MRC Concede a Comscore la Acreditación para MMX

Comscore MMX es el Primer Servicio de Medición de Medios y Contenido Digital Acreditado por el Media Rating Council

Reston, VA, Enero 19, 2016 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), compañía global de medición y analítica de medios anunció hoy que el Media Rating Council (MRC) ha votado a favor de conceder la acreditación al producto insignia MMX®, de Comscore para la medición de audiencia digital. MMX, que proporciona mediciones de audiencias de sitios web de publishers basados en la metodología de Unified Comscore Digital Measurement™ (UDM™), es el primer servicio de medición de audiencia de contenido digital acreditado por el MRC.

"Estamos encantados de recibir esta validación por nuestro compromiso con la transparencia, la divulgación y el rigor metodológico", dijo Josh Chasin, Chief Research Officer de Comscore. "Esta acreditación es un paso importante, no sólo para Comscore, sino para todo el ecosistema digital. Representa la culminación de un esfuerzo de colaboración prolongada por parte de Comscore, el personal del MRC, los auditores; y quizás lo más importante, los miembros del Comité de Auditoría del MRC. Juntos hemos forjado un camino hacia la integración del conocimiento y la sabiduría acumulada de más de 80 años de medición de audiencia, con las tecnologías de medición de audiencias digitales de última generación en el siglo XXI. Ahora esperamos llevar a Video Metrix, Mobile Metrix y MMX Multi-Plataform en el proceso de auditoría del MRC”.

"Aplaudimos a Comscore por este logro innovador", dijo George W. Ivie, CEO y Director Ejecutivo del MRC. "El servicio MMX emplea métodos que son nuevos y diferentes a los utilizados en la mayoría de los sistemas de medición de audiencia de medios de comunicación tradicionales. Después de una extensa revisión y mucho trabajo de colaboración realizado con Comscore para validar todos los aspectos de su metodología, hemos concluido que MMX cumple con los estándares mínimos para la investigación para la valoración de medios, así como todas las directrices relevantes de IAB”.

MMX une a Comscore Direct y VCE Ad Validación Suite, como oferta de Comscore acreditados por el MRC. Para ver la página de acreditación de terceros, certificación y revisión de Comscore y conocer más, visite: http://www.comscore.com/About-Comscore/Third-Party-Review.

Apoyo de los líderes de la industria y los clientes de Comscore

"La auditoría y acreditación del MRC siguen siendo el estándar de oro por el cual las empresas del marketing digital y los medios de comunicación, pueden determinar la calidad y la transparencia de las operaciones de sus socios comerciales. IAB felicita a Comscore por su logro en este importante paso para su solución de medición de audiencia en línea MMX".
Randall Rothenberg, CEO de IAB

"Métricas de Alcance Digital y Engagement transparentes y claras son un componente de misión crítica para la futura medición cross-platform. Es por eso que Univision felicita a Comscore en su acreditación de métricas digitales MMX brindada por MRC”.
Kevin Conroy, Director de Estrategia y Datos en Univision Communications, Inc.

"Damos la bienvenida a la acreditación de Comscore para su producto MMX y apreciamos su arduo trabajo y dedicación para hacer mejoras en la metodología, para medir con mayor exactitud el consumo de páginas web. Esperamos que pongan el mismo esfuerzo en seguir mejorando su video y medición de dispositivos móviles con el MRC”.
Howard Shimmel, Director de Investigación de Turner Broadcasting

"Recibir la acreditación de la MRC para MMX es un paso monumental para Comscore y la industria. La obtención de investigación y datos de alta calidad para nuestros clientes es de suma importancia para nosotros y ésta acreditación añade otro nivel de confianza a la medición que Comscore está proporcionando a SMG”.
Kate Sirkin, Vicepresidente ejecutivo de Audiencia Global y Soluciones de Medición, Starcom MediaVest Group

"La medición que proporciona una visión completa del consumo de las audiencias es uno de los temas más críticos de nuestra industria en este momento. Felicitamos a Comscore por recibir la acreditación del MRC para MMX y esperamos sus continuos esfuerzos enfocados en la entrega de datos confiables y métricas multi-plataform a la industria”.
Neal Mohan, Vicepresidente Senior de YouTube

Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, Comscore, Inc. (NASDAQ:SCOR) es una empresa líder global en medición de medios y analítica que hace las audiencias y la publicidad más valiosas. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios a entender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan los diferentes medios como la TV, el video, móvil, desktop y más. A través de sus productos y asociaciones, Comscore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten. Para conocer más, por favor visite www.comscore.com.

Contact:
Erin DeGiorgi