10 de enero, 2017

Minimising Invalid Traffic: A comScore Case Study

Sarah Radwanick
Director, Regional Product Marketing

Un anuncio que no es visible por humanos no tendrá la oportunidad de causar un impacto. Este es el motivo por el cual la validación de campaña es un paso fundamental para evitar los gastos publicitarios innecesarios y mejorar los resultados de campaña.

Este caso de estudio evalúa cómo una empresa global de dulces líder y su Agencia utilizaron comScore validated Campaign Essentials™ (vCE®) para identificar y eventualmente disminuir los niveles de tráfico no válido en un 80% para uno de los medios asociados principales, con el objetivo de mejorar significativamente la entrega de campaña.

Descargue el caso de estudio para conocer más acerca de cómo la empresa global de dulces y su Agencia pudieron recuperar valor y garantizar que la campaña tuviera la oportunidad de ser vista – por humanos – y, por lo tanto, una oportunidad de generar un impacto.

More about

Ad Validation IVT

Productos Similares

    validated Campaign Essentials

    validated Campaign Essentials (vCE) es una solución para validar la entrega de anuncios y audiencia que provee información en tiempo real para mejorar el resultado de las...
    Aprende mas