Comscore seleccionado como proveedor de analítica web, móvil y video por un medio de comunicación del Reino Unido

LONDRES, Reino Unido, 12 de noviembre, 2014 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy que Comscore Digital Analytix ha sido seleccionado por la BBC como fuente de analítica integral para todo su contenido digital, incluyendo contenido web, móvil y video para su servicio local y global.

“En este medio digital cada vez más fragmentado, Digital Analytix provee la capacidad de entender la experiencia completa del usuario a través de diferentes dispositivos. Comscore ayuda a las organizaciones a tomar mejores decisiones y mejorar la experiencia del usuario final” dijo Mike Read, SVP y Managing Director de Comscore en el Reino Unido. “El haber sido seleccionados por la BBC subraya la experiencia de Comscore en la entrega de soluciones técnicas avanzadas que ayudan a las marcas líderes mundiales a maximizar el valor total de sus activos digitales.”

Para saber más sobre Comscore Digital Analytix, por favor contáctenos: learnmore@comscore.com

Sobre Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información, por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA
Comscore, Inc.
+44 20 3111 1730
worldpress@comscore.com



Más sobre

Video