­El nuevo Audience Suite de Sizmek le proporciona una visión unificada de las métricas de rendimiento de Sizmek con datos de Campaign Essentials™ o Nielsen Online Campaign Ratings™ validados por Comscore

La integración con los proveedores líderes de mediciones ofrece una métrica de marca clave para la gestión de las campañas digitales

Nueva York, 16 de julio de 2014: Sizmek (NASDAQ: SZMK) ha anunciado hoy que ya está disponible el Audience Suite de Sizmek, una herramienta que ofrece a los expertos en marketing una visión integrada de las mediciones del rendimiento de la campaña dentro de la plataforma abierta de gestión de la publicidad Sizmek MDX junto con datos provenientes de las dos fuentes de medición líderes, Comscore vCE® o Nielsen Online Campaign Ratings™. Ahora Sizmek publica estos datos disponibles con una visión integrada del rendimiento de las campañas multicanal.

La métrica GRP (gross ratings point, punto de rating bruto) ha sido el puntal de la medición de la audiencia televisiva durante décadas y ofrece a los expertos en marketing una visión muy valiosa del alcance y la frecuencia. El Audience Suite superpone los datos de GRP tanto de Comscore como de Nielsen Online Campaign Ratings™ con los de la métrica del rendimiento de Sizmek acreditados por MRC, como los vídeos vistos por completo, las medidas de seguridad de la marca y los datos de conversión.

“Los expertos en marketing buscan una moneda corriente con la que poder medir las campañas. Al integrar las mediciones de GRP tanto de Comscore como de Nielsen junto con las otras métricas de rendimiento de Sizmek, los expertos en marketing digital ya pueden comparar los canales y los resultados sin error”, afirma Andrew Bloom, primer vicepresidente de Desarrollo Comercial Estratégico de Sizmek. “Esta gran capacidad de fundir las métricas del rendimiento demográfico y del servidor de anuncios, como el índice de vídeos vistos por completo, significará una ventaja enorme para los usuarios de nuestra plataforma.”

Las mediciones precisas de alcance y frecuencia son fundamentales para los anunciantes al pasar a estrategias online. Antes, los expertos en marketing debían navegar entre varias plataformas para analizar el rendimiento o los GRP de los anuncios, lo que propiciaba unos vacíos de conocimiento importantes. El Audience Suite de Sizmek unifica en un único tablero de control el GRP y el rendimiento del anuncio para eliminar así los vacíos de análisis y ofrecer un mayor conocimiento para su optimización.

“Nuestra colaboración con Sizmek ofrecerá a los expertos en marketing una potente herramienta para aplicar nuestros datos de público demográficos y el conocimiento del GRP a la optimización de la campaña y a la toma de decisiones”, afirma Anne Hunter, primera vicepresidenta de Marketing del Producto Global de Comscore. “Estamos encantados de formar parte de esta oferta de Sizmek y seguir aportando soluciones escalables globales para satisfacer las necesidades de los anunciantes.”

“Los anunciantes y los expertos en marketing quieren una visión de 360 grados de sus campañas”, asegura Andrew Feigenson, director ejecutivo de Servicios al Cliente Digital de Nielsen. “Al integrar los datos demográficos de Nielsen con los datos de rendimiento online de Sizmek, los expertos en marketing optimizarán las campañas de un modo más eficiente.”

Los suscriptores actuales de Comscore vCE® o de Nielsen Online Campaign Ratings™ pueden introducir de inmediato sus propios datos en el Audience Suite de Sizmek. Además, Sizmek puede ofrecer una suscripción a Comscore vCE® o a Nielsen Online Campaign Ratings™ como parte del paquete de servicios.

Los clientes del Audience Suite pueden establecer grupos objetivo para cada campaña y analizar después la composición del público a lo largo del tiempo, la distribución geográfica del público y los datos del ámbito del sitio contrastados con los datos de Sizmek de distribución, rendimiento y engagement. El Audience Suite está disponible a escala global en una versión Beta para clientes selectos.

Acerca de Sizmek
Sizmek Inc. (NASDAQ: SZMK) alimenta las campañas de publicidad digital para anunciantes y agencias en todo el mundo con una tecnología puntera para enganchar a la audiencia a través de cualquier pantalla. Desde hace 15 años, Sizmek, como se llama la empresa online hoy día, se enorgullece de liderar la industria de publicidad digital desde sus inicios, incluyendo rich media, vídeo y publicidad online con targeting por múltiples canales. La plataforma abierta de gestión publicitaria de Sizmek, Sizmek MDX, emite las campañas digitales multipantalla más creativas e impactantes, a través de móviles, displays, rich media, vídeos y redes sociales, todas apoyadas por una plataforma de datos sin igual. Con Nueva York como centro de operaciones, Sizmek conecta a más de 13.000 anunciantes y 5.000 agencias con el público, sirviendo más de 1,5 billones de impresiones al año. Sizmek opera in situ en 48 países con un equipo de más de 850 empleados. Para más información, visite www.sizmek.com.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA
Comscore, Inc.
+44 20 3111 1730
worldpress@comscore.com