Millward Brown y Comscore Llegan a un Acuerdo Global de Marca y Comportamiento para la Efectividad Digital

La oferta combinada ayudará a las marcas a impulsar el ROI digital mediante la conexión de audiencias validadas con el impacto de la marca y el comportamiento del consumidor

LONDRES, Reino Unido, 17 de diciembre de 2015 – Millward Brown y Comscore han firmado una alianza diseñada para proporcionar a las marcas una comprensión completa de la efectividad de su publicidad digital.

Esta alianza, que abarca todos los mercados menos Estados Unidos, Canadá y Taiwán, permitirá a las marcas y a sus agencias conocer el valor total de su publicidad digital. La combinación de estos datos también beneficiará a los editores que buscan demostrar a los anunciantes el valor de sus plataformas.

Las dos compañías combinarán los mejores indicadores del mercado para proporcionar un conjunto de datos único y exhaustivo en tres áreas fundamentales:

  • En primer lugar, indicadores de audiencia de Comscore validated Campaign Essentials™ (vCE®), que permite a las marcas y a sus agencias saber si sus anuncios son vistos, por ojos humanos, en un entorno completamente seguro, y si las impresiones llegaron a su audiencia objetivo. Gracias a la identificación de las impresiones que tuvieron impacto en audiencia, los anunciantes pueden identificar optimizar los resultados e identificar ineficiencias.
  • En segundo lugar, los profesionales del marketing pueden evaluar el impacto de la marca en las campañas digitales a través de sus indicadores de tradicionales de generación de marca como el awareness y la intención de compra. La solución Brand Lift Insights de Millward Brown evaluará cómo se modifica la actitud hacia la marca después de la exposición a la publicidad digital, y comparará los resultados con una base de datos global de Millward Brown. La conexión con vCE a nivel encuestado permitirá que el Brand Lift sea filtrado con base en indicadores tales como impresiones vistas y libres de tráfico inválido.
  • La tercer área de la asociación mide el comportamiento del consumidor. Usando Action Lift™ de Comscore, las marcas pueden entender cómo sus campañas online han impulsado cambios en indicadores tales como visitas, cuota de mercado, búsquedas de marca y conversiones.

Los tres elementos de esta alianza, de forma individual, han sido ampliamente probados para ofrecer información que permite a las marcas incrementar la efectividad de sus campañas. Combinados, crean un conjunto de herramientas que ayudan a los responsables del marketing a determinar el valor completo de una impresión validada en todas las plataformas digitales.

"Los anunciantes necesitan una visión integral de la efectividad digital desde la entrega hasta el impacto, y esta asociación nos permitirá realizarlo a nivel global, con efecto inmediato", señala Duncan Southgate, Global Brand Director, Digital en Millward Brown.

"A todo el mundo le gustan los grandes números. Tristemente, las campañas de optimización para impresiones visibles que no eliminan el tráfico no válido están ofreciendo indicadores erróneos,” afirma Paul Goode, SVP Strategic Partnerships en Comscore. “Combinando la experiencia de nuestras dos organizaciones, los anunciantes tendrán acceso a las mejores soluciones para evaluar y optimizar los indicadores correctos sobre el impacto en la percepción de la marca y el comportamiento de los consumidores ".

Bajo este acuerdo, Millward Brown revenderá los productos vCE y Action Lift de Comscore, mientras que Comscore proporcionará referencias de ventas para Brand Lift Insights de Millward Brown.

Las dos compañías trabajarán en conjunto con clientes y sus agencias para brindar apoyo con la mejor combinación de productos para contribuir a cumplir objetivos de negocio específicos. Para obtener más información sobre esta asociación y sus soluciones, por favor póngase en contacto con su representante de Millward Brown o Comscore.

Desde Febrero del 2015, Comscore y Kantar han unido su experiencia complementaria en tecnología, los activos de datos y paneles de consumidores para desarrollar soluciones de primera clase en audiencia cross-media y en la medición de campañas, la medición de la marca y el efecto de las ventas. Con diversas ofertas conjuntas ya lanzadas y varias más en proyecto, las dos empresas tienen la intención de crear para sus clientes un nuevo estándar en medición de audiencias, fuerza de marca y ROI de campaña a través de múltiples plataformas.

Acerca de Millward Brown
Millward Brown es una agencia de investigación global líder especializada en efectividad de la publicidad, comunicación estratégica, medios de comunicación y en la investigación del valor de marca. Millward Brown ayuda a los clientes a crear grandes marcas a través de soluciones integrales basadas en la investigación cualitativa y cuantitativa. Prácticas globales especializadas incluyen a Millward Brown Digital (líder en efectividad digital e inteligencia), Firefly Millward Brown (nuestra red cualitativa global), una práctica en Neurociencia (usando la neurociencia para optimizar el valor de las técnicas tradicionales de investigación), y Millward Brown Vermeer (una consultora de estrategia para ayudar a las empresas a maximizar los retornos financieros sobre la marca y las inversiones en marketing). Millward Brown opera en más de 55 países y es parte de Kantar, la división de gestión de inversiones de datos de WPP. Obtenga más información en www.millwardbrown.com.

Acerca de Comscore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia (EE.UU.) Comscore Inc. (NASDAQ) es una empresa global de medición y análisis de medios que hace a las audiencias y la publicidad más valiosas. Comscore ayuda a los compradores y vendedores de medios a comprender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan diferentes medios como televisión, video, dispositivos móviles, PC, entre otros. A través de sus productos y alianzas, Comscore ayuda a sus más de 2.500 clientes a entender su audiencia, saber si su publicidad está generando los resultados deseados y acceder a los datos que necesitan para la toma de decisiones. Por favor, para conocer más sobre Comscore, visite www.comscore.com.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas
Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Sección 27A de la Securities Act de 1933 y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, incluyendo, pero no limitado a, las expectativas sobre el impacto y los beneficios de impacto de la alianza estratégica entre Comscore y Kantar Comscore, financiera o de otro tipo. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente, incluyendo, pero no limitado a: las características y características de los productos, la tasa de desarrollo de los mercados de inteligencia de marketing digital, publicidad en Internet y comercio electrónico; el crecimiento de la Internet como un medio para el comercio, el contenido, la publicidad y las comunicaciones; y la aceptación de nuevos productos y metodologías de la industria, incluidos los clientes existentes y potenciales.

Para una discusión detallada de estos y otros factores de riesgo, consulte los informes trimestrales más recientes de Comscore en el Formulario 10-Q, los informes anuales en el Formulario 10-K y de vez en cuando otros documentos presentados ante la Securities and Exchange Commission ("SEC "), que están disponibles en el sitio web de la SEC (http://www.sec.gov).

A los accionistas de Comscore se les recomienda no brindar confianza indebida en futuras declaraciones, que se refieren exclusivamente a la fecha en que tales declaraciones se hacen. Comscore no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos, circunstancias o nueva información después de la fecha de este comunicado de prensa o para reflejar la ocurrencia de eventos no anticipados.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA
Comscore, Inc.
+44 20 3111 1730
worldpress@comscore.com