Comunicado de prensa

comScore es la primera compañía en ofrecer un GRP visible para display y vídeo digital que cuenta con acreditación del MRC

comScore recibe la acreditación del MRC en el módulo de Audiencia de validated Campaign Essentials™, lo que incluye los demográficos, la cobertura/frecuencia y GRPs de vCE 2.0

RESTON, VA, 20 de abril de 2016  – comScore (NASDAQ: SCOR) ha dado a conocer que el módulo de Audiencia de validated Campaign Essentials™ 2.0 (vCE® 2.0) – que incluye información de la campaña digital con demográficos como la edad o el género, así como la cobertura, frecuencia y GRPs que de ellos resultan -  recibió la acreditación por parte del Media Rating Council (MRC)*. Con este último hito, tanto el módulo de Audiencia como el de Validación de la solución vCE® 2.0 se encuentran acreditados. comScore es la primera compañía que ofrece un GRP visible y acreditado por el MRC que funciona tanto en display desktop como en campañas de vídeo, eliminando además las impresiones no visibles e inválidas en los cálculos de GRP.
 
“Nos enorgullece que el MRC haya analizado y acreditado nuestro módulo de Audiencia de vCE®”, declaró Josh Chasin, Director de Investigaciones (CRO) de comScore. “La acreditación de ambos módulos permitirá a compradores y vendedores contar por primera vez con una herramienta de medición de audiencia de campaña que esté acreditada por el MRC y que brinda validación de campaña - incluida la visibilidad - y GRPs con datos demográficos a través de un único tag. Durante los últimos cinco años, el GRP visible ha sido el santo grial de la medición digital, por lo que este logro es muy significativo. Esto sucede inmediatamente después de conseguir la acreditación del MRC de la solución MMX de comScore, que tuvo lugar a principios de año, y demuestra nuestro compromiso para brindar transparencia, honestidad y excelencia operativa”.
 
“Felicitamos a comScore por este destacado logro y nos complace saber que el componente de Audiencia se une al módulo de Validación de vCE gracias a su acreditación MRC”, remarcó George Ivie, Director Ejecutivo (CEO) del MRC. “El ecosistema publicitario actual es cada vez más complejo y es crucial que las empresas de investigación cuenten con soluciones analizadas y acreditadas por organizaciones externas de la industria. La acreditación del MRC brinda a los anunciantes y a sus agencias mayor confianza en que las herramientas que utilizan para planificar, ejecutar y evaluar campañas son metodológicamente fiables para lograr los objetivos de la marca”.

“Existe una necesidad constante de establecer indicadores claros basados en estándares para la publicidad digital que sean similares a otra clase de medios y hemos estado trabajando con el MRC y otros oganismos de la industria para satisfacer dicha necesidad, a través de la iniciativa Making Measurement Make Sense (3MS)”, declaró Sherrill Mane, Vicepresidenta Senior de Analítica y Medición del Interactive Advertising Bureau. “Aplaudimos a las empresas como comScore que trabajan para que sus servicios sean evaluados y acreditados, lo que beneficia y mejora el valor general de la publicidad”.

El módulo de Audiencia de vCE® se une al de Validación de anuncios, a MMX™ y a comScore Direct como solución de comScore acreditada por el MRC. Para conocer más acerca de estas acreditaciones visite la página de acreditaciones, certificaciones y auditorías de comScore: http://www.comscore.com/esl/About-comScore/Third-Party-Review.

*vCE en DoubleClick es un producto independiente y no está acreditado por el MRC.

Sobre comScore
comScore (NASDAQ: SCOR) es una compañía de medición cross-media que analiza de forma precisa el comportamiento de la audiencia y de las marcas en todas las plataformas.

comScore formalizó su fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo de medición para un mundo dinámico y multiplataforma. Construido sobre los principios de la precisión y la innovación, nuestro modelo combina inteligencia de medición digital, de TV y de cine con información demográfica para cuantificar el comportamiento de los consumidores multi-pantalla a nivel global. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar sus audiencias y permite a los especialistas en marketing alcanzar a su público objetivo de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está desarrollando el futuro de la medición. Para más información sobre comScore visite comscore.com.

Cautionary Statement
This announcement contains forward-looking statements within the meaning of Section 27A of the Securities Act of 1933 and Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, including, without limitation, expectations regarding comScore’s advertising suite of products. These statements involve risks and uncertainties that could cause comScore’s actual results to differ materially.

For a detailed discussion of these and other risk factors, please refer to comScore’s Annual Report on Form 10-K for the year ended December 31, 2014 and Quarterly Report on Form 10-Q for the three months ended September 30, 2015 and other filings comScore makes from time to time with the Securities and Exchange Commission (the “SEC”), which are available on the SEC's Web site (http://www.sec.gov).

Stockholders of comScore are cautioned not to place undue reliance on its forward-looking statements, which speak only as of the date such statements are made. comScore does not undertake any obligation to publicly update any forward-looking statements to reflect events, circumstances or new information after the date of this press release, or to reflect the occurrence of unanticipated events.

Contact:
Ana Laura Zain
Sr. Manager, Corporate Marketing, EMEA
comScore, Inc.
+44 20 3111 1730
worldpress@comscore.com



More about

Ad Validation

Productos Similares

    validated Campaign Essentials

    validated Campaign Essentials (vCE) es una solución para validar la entrega de anuncios y audiencia que provee información en tiempo real para mejorar el resultado de las...
    Aprende mas