Comscore Recibe la Acreditación del Media Rating Council (MRC) para la Medición de Visibilidad Móvil en Display, Video, Web y Aplicaciones

Sumándose a la reciente acreditación obtenida por Comscore para la filtración del tráfico inválido sofisticado( SIVT), esta nueva acreditación brinda a los compradores la confianza necesaria en la planificación de campañas cross-platform

RESTON, VA, 15 de febrero, 2017– en el día de hoy Comscore anunció que la empresa recibió la acreditación del Media Rating Council (MRC) para impresiones móviles visibles y las métricas de visibilidad relacionadas para los anuncios de display y video de sitios web móviles o en aplicaciones, en validated Campaign Essentials™ (vCE®). Esto se suma a la reciente acreditación que Comscore recibió del MRC por las aptitudes de detección de Tráfico Inválido Sofisticado, tanto para desktop como para web móvil, a fin de ofrecer a los compradores de medios la garantía de que sus anuncios desktop y móviles tienen la oportunidad de ser vistos por una persona real.

“Trabajamos arduamente para ayudar a nuestros clientes y a la industria a cerrar la brecha que divide a los dispositivos y las plataformas. La verificación de anuncios cross-platform – incluida la visibilidad móvil – ayuda a reducir este tipo de gap,” destaca Dan Hess, Vice Presidente Ejecutivo de Producto en Comscore. “Nos enorgullece que el MRC haya acreditado nuestras métricas de visibilidad móvil, ya que complementa nuestra reciente acreditación por las prácticas de detección y filtrado de SIVT. Estas acreditaciones hacen énfasis en nuestro compromiso para brindar a los compradores mediciones cross-platform y precisas para las campañas digitales y de TV”.

“Felicitamos a Comscore por la acreditación de sus métricas de medición de visibilidad para display y video móvil”, remarcó George W. Ivie, Director Ejecutivo y CEO de MRC. “La expansión de sus métricas de visibilidad acreditadas, de desktop a móvil, demuestra el compromiso de Comscore para ofrecer mediciones de calidad sin importar la plataforma, y además lo ubica como líder en la industria en cuanto a la oferta de un medio de mediciones superior para la compra y venta de publicidad digital”:

Comscore ha trabajado estrechamente con el MRC en reiteradas oportunidades, con el objetivo de conseguir la acreditación de muchos de sus productos:

  • Recientemente Comscore recibió la acreditación por la detección y filtro del Tráfico Inválido Sofisticado (SIVT) en sitios web desktop y móviles, convirtiéndola en la primer empresa en ofrecer la medición de contenido y campaña, lo cual representa una ventaja para el filtro de SIVT acreditado por el MRC.
  • Comscore fue la primer empresa en ofrecer GRP visibles acreditados por el MRC para display en desktop y campañas de video. El módulo de Audiencia de la empresa, validated Campaign Essentials™ – que incluye el informe de edades, género y demografías étnicas basadas en el comportamiento de las campañas digitales, y el alcance, frecuencia y GRPs que de el derivan – recibió la acreditación en abril de 2016.
  • Comscore MMX fue el primer servicio de medición de audiencia de contenido digital en recibir la acreditación del MRC.

Puede visitar la página de Acreditaciones, Cetificaciones y Auditorías de Comscore para conocer más acerca de estas acreditaciones: http://www.comscore.com/About-Comscore/Third-Party-Review.

Acerca de Comscore

Comscore es la empresa líder de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. Comscore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, c omScore ofrece el futuro de la medición. Las acciones de Comscore actualmente se comercializan en el mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de Comscore, por favor visite Comscore.com.

Contact:
Kate Dreyer
Comscore, Inc.
+1 (571) 306-6447
press@comscore.com