Comscore Anuncia el Lanzamiento de Mejoras Significativas en Mobile Metrix y MMX Multi-Platform en Argentina y México

Agencias y Anunciantes Ahora pueden Comparar la Efectividad de sus Campañas entre Diferentes Dispositivos.

BUENOS AIRES, Argentina, Septiembre 28, 2017Comscore anunció hoy el lanzamiento de mejoras significativas en Mobile Metrix and MMX Multi-Platform en Argentina y Mexico con la introducción de Audience Duplication (Duplicación de Audiencia), Cross Visiting (Visitas Cruzadas) y reportes de Alcance & Frecuencia. Estas nuevas características permitirán a los anunciantes y agencias medir audiencias duplicadas y no duplicadas para segmentos de audiencia en medios seleccionados y comprender la superposición de audiencias entre entidades de medios. Además, los planificadores de medios tendrán la posibilidad de aumentar la efectividad de la campaña al tener una visión des-duplicada del tamaño de la audiencia y la frecuencia publicitaria que ayuda a enternder los costos asociados con la publicidad en varias plataformas.

“Este es un avance muy importante que permitirá a la industria digital demostrar el impacto potencial de las campañas en distintos dispositivos”, dijo Marcos Christensen, Director Senior de América Latina Cono Sur en Comscore. “Los tomadores de decisión en términos de inversión en publicidad digital, ahora pueden entender holísticamente el alcance y la frecuencia de sus campañas independientemente del dispositivo al que se sirven y comparar los resultados de la campaña diretamente con las métricas de Televisión como GRP, TRP y costo por contacto”.

Estas múltiples mejoras a Mobile Metrix y MMX Multi-Platform ayudarán a anunciantes y agencias a:

  • Complender el traslape entre audiencias en múltiples plataformas para ayudar a administrar los mensajes multi-entorno.
  • Evaluar el impacto en el precio y escala de sus campañas multiplataforma en los medios seleccionados, indicando un límite de frecuencia propuesto.
  • Mejorar el Retorno sobre la Inversión y la efectividad general de la campaña al asignar el gasto total de publicidad en los sitios para alcanzar la mayolr

Para obtener más información sobre las nuevas capacidades dentro de Mobile Metrix y MMX Multi-Plaform en Argentina y México, por favor contáctenos o solicite una demostración hoy.

Acerca de Comscore
Comscore es la empresa líder de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todas partes. Comscore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear un nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios la monetización de sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, Comscore ofrece el futuro de la medición. Las acciones de Comscore actualmente se comercializan en el mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de Comscore, por favor visite comscore.com.

Medida cautelar para declaraciones futuras
Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro tal como lo define el Artículo 27A del Securities Act [Ley de Títulos-Valores] sancionada en 1933 y el Artículo 21E del Exchange Act [Ley del Mercado de Valores] sancionada en 1934, e incluye, pero no se limita a, expectativas en relación al impacto de Comscore Viewability, validated Campaign Essentials™ (vCE®) y el conjunto de soluciones publicitarias de Comscore. Estas medidas implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de Comscore difieran considerablemente, e incluyen, pero no se limitan a: la habilidad de Comscore para alcanzar los resultados financieros y operativos esperados. Para información más detallada acerca los factores de riesgo, por favor consultar los Informes Anuales de Comscore en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q. Otros documentos que Comscore realiza ocasionalmente con la Securities and Exchange Commission (SEC), se encuentran disponibles en la página web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se sugiere a los inversores no depositar excesiva confianza en las declaraciones con vistas a futuro, ya que se limitan sólo al momento en que dichas declaraciones son realizadas. Comscore no contrae obligaciones para actualizar públicamente dichas declaraciones a fin de dar a conocer eventos, condiciones o nueva información luego de emitido este comunicado de prensa, o bien reflejar la realización de eventos imprevistos.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore, Inc.
+52 (55) 6827-8330
worldpress@comscore.com