12 de septiembre, 2017 - comScore Whitepaper

Mobile Global Report

Ben Martin
Director, International Marketing Insights

A principios de 2017 nuestro informe Jerarquía de Necesidades en Móvil demostró que muchas de las conductas impulsadas por el consumo móvil se alinean con las necesidades humanas establecidas en la famosa pirámide de Maslow.

Con la incorporación de nuevos países, este informe amplía sus conclusiones con el fin de ofrecer una visiónglobal del ecosistema móvil. En el Global Mobile Report, comScore utiliza datos móviles y multiplataforma de 14 mercados (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Argentina, Brasil, México, China, India, Indonesia y Malasia) para analizar la información demográfica, las categorías de contenido y las marcas que le dan forma al ecosistema móvil global.

Algunos de los asuntos analizados son:

  • La creciente y dominante proporción del tiempo digital total en dispositivos y aplicaciones móviles.
  • Cómo las audiencias exclusivamente móviles están cambiando los patrones de consumo digital.
  • Las consecuencias de las conductas de mobile-first y los líderes de las categorías de Retail, Redes Sociales, Noticias y otras categorías clave.
  • La concentración de mercados globales de aplicaciones y el comportamiento del usuario en las aplicaciones que para ellos son imprescindibles.
  • Hábitos de descarga de aplicaciones y áreas de crecimiento dentro del consumo total de aplicaciones.

Para conocer más acerca de cómo comScore puede contribuir a su éxito en un mundo mobile-first, por favor póngase en contacto con nosotros o visite www.comscore.com/esl/mobile.