Sobre comScore

comScore es el líder mundial en la medición del mundo digital y la fuente preferida para el marketing digital. Mediante una poderosa combinación de perspectivas conductuales y provenientes de encuestas, comScore permite a los clientes una mayor comprensión, uso y beneficio de la red mundial y del ámbito móvil en constante evolución.

comScore ofrece soluciones básicas y personalizadas en medición de audiencias online, comercio electrónico, publicidad, búsquedas, vídeo y móvil. Además, ofrece a los especialistas del marketing digital la experiencia necesaria para la industria. Las agencias, los medios, los ejecutivos de marketing y los analistas financieros acuden a comScore para obtener las soluciones pioneras necesarias para crear exitosas estrategias digitales, de marketing, ventas, desarrollo de productos y comerciales.


Administración

comScore cuenta con un equipo de profesionales inteligentes, innovadores y experimentados que comparten una pasión intensa por cumplir con objetivos nunca antes se hayan conseguido.

Carreras

comScore busca personas con talento, creativas y proactivas que ayuden a desarrollar nuestra empresa en su rápido crecimiento.

Relaciones con los inversores

comScore es una sociedad mercantil pública y cotiza en el NASDAQ Global Market con el símbolo SCOR. Somos un punto de apoyo para más de 1200 organizaciones, a lo largo de 6 continentes y 35 países.

Contáctenos

Descubra más acerca de la forma en la que comScore puede ayudar a impulsar  sus estrategias de marketing y las ventas para su empresa.