comScore reúne un equipo de profesionales inteligentes, innovadores y experimentados que comparten una pasión intensa por cumplir aquellos objetivos que nunca antes se hayan logrado. Nos impulsa nuestro deseo de ofrecer perspectivas excepcionales y desarrollar soluciones que garanticen el éxito de nuestros clientes.

El equipo de comScore consta de grandes profesionales que cuentan con un gran reconocimiento en sus campos. Su experiencia– a lo largo de la investigación de marketing, tecnología informática, medición de medios, análisis estratégico y servicios analíticos — unida a sus sólidas credenciales administrativas han hecho que comScore se posicione como un claro líder de la industria.

Equipo ejecutivo
El equipo ejecutivo de comScore cuenta con grandes líderes con un historial de éxito en la creación y crecimiento de empresas pioneras de la industria y en el desarrollo de tecnologías innovadoras.

Junta Directiva
Un grupo altamente experimentado de líderes académicos y de negocios provee orientación a comScore, ayudando a asegurar la posición de la empresa como líder de la industria, hoy y en el futuro.