La vida en comScore

Somos una exitosa empresa líder del mercado, pero estamos orgullosos de nuestras raíces. El espíritu de emprendimiento está muy activo en comScore hoy en día y el mismo permea a todos los aspectos de nuestro entorno laboral.

comScore Wins Two Corporate University Best-in-Class Awards
comScore’s Talent Development Team received two Corporate University Best-in-Class (CUBIC) Awards at the 15th Annual Corporate Learning Week in November 2013.

Nuestro ambiente acelerado refleja la naturaleza dinámica de la Internet. Proporcionamos un ambiente divertido, altamente colaborativo e intelectualmente estimulante. Las soluciones que entregamos son de vanguardia, como también la tecnología que empleamos.

Los empleados describen la cultura de comScore como "emocionante, desafiante, divertida y guiada por el desempeño". Somos una meritocracia en todo el sentido de la palabra - una que recompensa a las personas en base al desempeño y su capacidad para impactar el negocio. La movilidad interna, tanto entre departamentos y a través de la organización, es abundante y alentada.

“La vida se mueve bastante rápido. Uno no se detiene y mira a su alrededor ocasionalmente, podría perderse la acción". – Ferris Bueller, - Ferris Bueller’s Day Off

Filtrar Por