Búsqueda de inversiones

Para poder identificar, analizar y comprender las tendencias principales del mercado digital global, el sector de inversiones necesita analizar informes detallados y concisos que respalden sus decisiones de inversión.

comScore Investment Research Solutions incentiva a los líderes mundiales en análisis e inversiones bancarias, gerentes de fondos de inversión, inversionistas privados y accionistas a tomar las decisiones financieras más importantes para sus firmas.

Los líderes en búsqueda de inversiones necesitan información rápida y concisa sobre:

  • Adquirir información para llevar a cabo un análisis de inversión. comScore brinda una gran cantidad de datos relevantes necesarios para realizar un análisis de inversión. Los clientes de inversión utilizan esta información para identificar nuevas oportunidades de crecimiento y respaldar sus decisiones al momento de invertir.
  • Identificar tendencias digitales claves. Comprender el tráfico web y tendencias de búsqueda. Obtener información clara sobre los patrones de consumo de publicidad online, actividad e-commerce y uso del dispositivo móvil. Al trabajar de forma conjunta con los analistas de comScore, se puede identificar a los participantes principales de la industria, comprender el panorama competitivo y hacer anotaciones acerca de que empresas están ganando o perdiendo participación en el mercado.
  • Monitorear las tendencias en e-commerce. Lograr una visión integral de los gastos online de los consumidores y entender los patrones de venta. comScore e-commerce Measurement le brinda a los clientes una noción precisa y a tiempo acerca de las tendencias de compras y consumos online.
  • Comprender el panorama de la publicidad digital. comScore provee información detallada sobre la cantidad de impresiones entregadas sobre anuncios online, y los costos y ganancias relacionados, y los clasifica por anunciante y agencia. Al utilizar estos datos, los analistas pueden entender mejor las tendencias agregadas y específicas de las ganancias generadas por los anuncios online.

Podemos colaborar. comScore ha colaborado con empresas de Búsqueda de Inversiones por más de una década a través de:

Precisión sin precedentes
 Maximizar el beneficio de los paneles de usuarios de internet Móvil y PC para comprender el comportamiento online de los consumidores.
 
 Clasificación avanzada
 Obtener acceso a la estructura de informes disponible más concisa y detallada para los medios de comunicación online.
 
 Enfoque consultivo
  Asociarse con analistas de comScore que cuentan con un gran entendimiento de la industria online y una vasta experiencia en servicios financieros.
 
 Información al instante
  Recibir datos semanales y mensuales, que incluyen información de consumo online, disponible antes que los informes del Departamento Comercial de US.

Productos relacionados

MMX

comScore MMX® es la solución de medición de audiencias y planificación de medios online más usada por la industria. Los principales medios y agencias publicitarias confían en MMX para medir la composición y desempeño de la audiencia para segmentos de usuarios claves.
Sepa más

Medición e-Commerce

comScore e-Commerce Measurement es el estándar de la industria, proporcionando la visión más precisa, oportuna e integral de las conductas de compras y gastos en línea...
Sepa más

qSearch

comScore qSearch™ capta toda esa conducta de búsqueda en casi 200 dominios de búsqueda en 41 países individuales y a escala mundial, midiendo la amplitud y profundidad...
Sepa más