mayo 28, 2013

Futuro Digital Latinoamérica 2013

El mundo digital evoluciona rápidamente. Año a año vemos surgir nuevos jugadores, nuevas plataformas e innovadoras redes sociales. En este webinar Alejandro Fosk presentará el estado actual de la industria digital en Latinoamérica y realizará un análisis de las tendencias que están modelando el futuro y la importancia de las mismas para los analistas de marketing.

Algunos de los puntos clave incluidos en el informe:

  • Latinoamérica fue la región a nivel global que más creció el último año (12%), alcanzando más de 147 millones de visitantes conectados a internet en Marzo 2013.
  • Los consumidores latinos pasaron más de 10 horas por mes online en sitios de Redes Sociales, duplicando el promedio de consumo global; cinco de los 10 mercados más involucrados con contenido social en todo el mundo se ubican en Latinoamérica.
  • La publicidad online sigue expandiéndose en Brasil, creciendo un 97% el último año, con más de 130 mil millones de impresiones de anuncios de display entregadas en Marzo del 2013. Netflix, Inc. fue el mayor anunciante en Brasil y México con 2 mil millones y 463 millones de impresiones durante el mes, respectivamente.

Acompáñenos en un webinar de cortesía el martes 28 de mayo a las 12:00 horas (Santiago, Chile) en el cual Alejandro Fosk, comScore Senior VP Latinoamérica, presentará el estudio Futuro Digital Latinoamérica 2013.

Regístrese Ahora