Comscore ha sido Nombrado Visionario en el Primer Magic Quadrant para Digital Marketing Analytics de Gartner

Evaluación basada en integridad de visión y capacidad de ejecución

Reston, VA, 01 de diciembre 2015 - Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), una compañía global de medición y análisis de medios de comunicación, ha anunciado hoy que Digital Analytix® ha sido nombrado Visionario por Gartner, Inc. en su primer informe “Magic Quadrant para Digital Marketing Analytics”.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser reconocidos por Gartner, por el trabajo que estamos haciendo con Digital Analytics”; dijo Jodi McDermott, Vicepresidente de Gestión de Producto en Comscore. “Es un producto único que permite a nuestros clientes combinar sus datos con los datos de Comscore, dándoles así un conjunto de puntos de referencia sobre la competencia e industria en grupos de usuarios clave. Creemos que el ser nombrado un Visionario por Gartner, habla muy bien de nuestras prácticas innovadoras para aplicaciones analíticas y nos inspira a seguir mejorando para servir mejor a nuestros clientes y así poder seguir ayudándoles a resolver los retos empresariales que se les presenten".

De acuerdo al reporte, los Visionarios “comparten una visión entusiasta centrada en la medición precisa y la optimización de medios de comunicación pagados en el contexto de una inversión de marketing más grande. Al carecer la envergadura de las capacidades que se encuentran en los Líderes y los Retadores, los Visionarios, por una parte, compensan las deficiencias en sus capacidades, con un enfoque inteligente en los conjuntos más importantes de las necesidades de marketing - respondiendo a la pregunta de ¿qué tan preciso (y en detalle) se determina el impacto de los esfuerzos de los medios de comunicación y de marketing? Proporcionan utilidad comprobada y combinan SaaS con los servicios profesionales robustos”.

Los criterios utilizados por Gartner para evaluar a las empresas seleccionadas en el Magic Quadrant, incluyen la integridad de la visión y la capacidad de ejecución. Este informe evalúa múltiples proveedores a través de una serie de criterios y posicionado Comscore como un Visionario en relación con otros servicios de mercado.

Acerca de Magic Quadrant
Gartner no avala a ningún vendedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a aquellos proveedores con las más altas calificaciones. Las publicacionFes de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de la misma empresa y no deben ser interpretadas como declaraciones definitivas. Gartner desconoce todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o aptitud para un propósito en particular.

Acerca de Comscore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, Comscore Inc. (NASDAQ:SCOR) es una compañía global de medición y análisis de medios que hace que las audiencias y la publicidad sean más valiosas. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios de comunicación a comprender y tomar decisiones basadas en lo que los consumidores hacen en todas las plataformas de medios de comunicación, incluyendo televisión, video, móviles, PC/Laptop y más. A través de sus productos y servicios, Comscore ayuda a sus más de 2,500 clientes, a entender sus audiencias multiplataforma, y los ayuda también a saber si su publicidad está funcionando, proporcionando los datos de acceso que necesitan. Por favor, visite www.comscore.com para aprender más de nuestros servicios.

Comscore
Rodrigo Ceron