Comscore es la Primer Empresa en Ofrecer un GRP Visible para Display y Video Digital que Cuenta con Acreditación del MRC

La acreditación concedida por el MRC a Comscore para el módulo de Audiencia de validated Campaign Essentials™, incluye demografía, alcance/frecuencia y GRPs de vCE 2

RESTON, VA, 20 de abril de 2016 – En el día de hoy Comscore (NASDAQ: SCOR) dio a conocer que el módulo de Audiencia de validated Campaign Essentials™ 2.0 (vCE® 2.0) – que incluye información de la campaña digital como la edad, el género, y los datos demográficos basados en el comportamiento de la etnia, y el alcance, la frecuencia y GRPs que de ellos resultan - recibió la acreditación por parte del Media Rating Council (MRC)*. Con este último hito del MRC, ahora tanto el módulo de Audiencia como el de Validación de la solución vCE® 2.0 se encuentran acreditados. Comscore es la primer compañía que ofrece un GRP visible y acreditado por el MRC para campañas de display y video en desktop, lo que elimina las impresiones no visibles e inválidas en los cálculos de GRP.

“Nos enorgullece que el MRC haya analizado y acreditado nuestro módulo de Audiencia de vCE®,” declaró Josh Chasin, Director de Investigaciones (CRO) de Comscore. “La acreditación de ambos módulos permitirá a compradores y vendedores contar por primera vez con una herramienta de medición de audiencia de campaña que esté acreditada por MRC, y que brinda validación de campaña - incluida la visibilidad - y GRPs demográficos dentro de una única etiqueta. Durante los últimos cinco años, el GRP visible ha sido el santo grial de la medición digital, por lo que este logro se considera muy significativo. Esto sucedió inmediatamente después de la acreditación MRC de la solución MMX de Comscore, que tuvo lugar a principios de año, y demuestra nuestro compromiso para brindar transparencia, honestidad y excelencia operativa”.

“Felicitamos a Comscore por este destacado logro, y nos complace saber que el componente 2.0 de Audiencia se une al módulo de Validación de vCE gracias a su acreditación MRC,” remarcó George Ivie, Director Ejecutivo (CEO) de MRC. “El ecosistema publicitario actual se torna cada vez más complejo, y es crucial que las empresas de investigación cuenten con soluciones analizadas y acreditadas por organizaciones externas de la industria. La acreditación de MRC brinda a los anunciantes y a sus agencias mayor confianza que las herramientas que utilizan para planificar, ejecutar y evaluar campañas ya que son metodológicamente confiables para lograr los objetivos de la marca”.

“Existe una necesidad constante de establecer indicadores claros basados en estándares para la publicidad digital que sean similares a otra clase de medios, y hemos estado trabajando con MRC y otras compañías de la industria para satisfacer dicha necesidad a través de la iniciativa Making Measurement Make Sense (3MS)”, declaró Sherril Mane, Vicepresidente Senior de Analíticas y Medición de Interactive Advertising Bureau. “Aplaudimos a las empresas como Comscore que trabajan para que sus servicios sean evaluados y acreditados, lo que beneficia y mejora el valor general de la publicidad”.

El módulo de Audiencia de vCE® se une al de Validación de anuncios, a MMX™, y a Comscore Direct como soluciones de Comscore acreditadas por el MRC. Para conocer más acerca de estas acreditaciones visite la página de Acreditaciones, certificaciones y auditorías de Comscore: http://www.comscore.com/About-Comscore/Third-Party-Review.

*vCE en DoubleClick es un producto independiente y no está acreditado por MRC.

Sobre Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. Comscore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, Comscore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de Comscore, por favor visite comscore.com

Cautionary Statement
This announcement contains forward-looking statements within the meaning of Section 27A of the Securities Act of 1933 and Section 21E of the Securities Exchange Act of 1934, including, without limitation, expectations regarding Comscore’s advertising suite of products. These statements involve risks and uncertainties that could cause Comscore’s actual results to differ materially.

For a detailed discussion of these and other risk factors, please refer to Comscore’s Annual Report on Form 10-K for the year ended December 31, 2014 and Quarterly Report on Form 10-Q for the three months ended September 30, 2015 and other filings Comscore makes from time to time with the Securities and Exchange Commission (the “SEC”), which are available on the SEC's Web site (http://www.sec.gov).

Stockholders of Comscore are cautioned not to place undue reliance on its forward-looking statements, which speak only as of the date such statements are made. Comscore does not undertake any obligation to publicly update any forward-looking statements to reflect events, circumstances or new information after the date of this press release, or to reflect the occurrence of unanticipated events.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore, Inc.
+52 (55) 6827-8330
worldpress@comscore.com