El Reporte Futuro Digital Argentina 2014 ya está Disponible para su Descarga Gratuita

Argentina Tiene la Segunda más Alta Penetración en el Uso de Social Media a Nivel Mundial

Buenos Aires, Argentina, Octubre 29, 2014 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder global en la medición del mundo digital, hoy publicó su reporte Futuro Digital Argentina 2014 con las tendencias actuales en el uso web. El reporte, disponible para el público para descargarse de forma gratuita proporciona una revisión anual sobre los principales cambios en el comportamiento del consumidor digital que suceden en distintos sectores online, incluyendo: social media, deportes, noticias / información, retail, banca online y viajes. Además examina qué insights pueden ser reunidos de estas tendencias y que significa para el año en curso. El reporte está basado en el uso de internet en hogares y trabajo de computadoras de escritorio entre personas de 15 años de edad en adelante. Para descargar una copia del reporte Futuro Digital Argentina 2014, por favor visite: http://www.comscore.com/lat/ArgentinaFutureinFocus2014

Los principales hechos relevantes del reporte Futuro Digital Argentina 2014 incluyen:

  • En el último año, la audiencia online en América Latina creció 12 por ciento para llegar a 179 millones de visitantes únicos.
  • Argentina es la tercera mayor audiencia online en América Latina después de Brasil y México con 18,6 millones de usuarios de internet.
  • Social Media es la principal categoría entre los argentinos en términos de tiempo consumido online.
  • Argentina tiene la segunda mayor penetración en términos de uso de Social media a nivel mundial con 97,6%.
  • Argentina tiene la mayor penetración de usuarios de internet que visitan sitios de Deportes en la región. En promedio, 1,5 millones de argentinos visitan sitios de Deportes cada día.

Sobre Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es un líder global en la medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore, Inc.
+52 (55) 6827-8330
worldpress@comscore.com

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

Solicite una demo