Comscore Digital Analytix® es Seleccionado por Globo.com como su Solución de Analítica

Reconocida como una solución líder en la industria, Digital Analytix® fue seleccionada para entregar poderosos insights que llevarán a la mejora de la estrategia de contenido Digital de Globo.com

São Paulo, Brasil, Enero 22, 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder global en la medición del mundo digital, hoy anunció que Comscore Digital Analytix® ha sido seleccionado por Globo.com como la fuente de analítica para obtener insights en tiempo real para el crecimiento de su audiencia de video online.

Inicialmente Comscore Digital Analytix atrajo la atención Globo.com debido a la robusta medición de video y soluciones de optimización provista por Digital Analytix Stream Sense, un módulo líder en la industria sobre el streaming de contenido. Globo.com ahora puede incorporar capacidades de analítica de video de alta precisión y complejidad dentro de su mix de analítica. Adicionalmente la plataforma de Digital Analytix proporciona un valor increíble para implementaciones más complejas y exhaustivas, incluyendo sus planes futuros de integrar capacidades multiplataforma.

Comscore Digital Analytix es una plataforma integrada de analítica sobre medios digitales que ingiere, valida y permite un procesamiento rápido, granular de datos no estructurados, proporcionando insights de forma rápida que llevan a una mejor toma de decisión. Debido a que está diseñado para capturar conjuntos de datos en bruto de distintas plataformas, los clientes de Digital Analytix tienen el poder de consultar, analizar y actual en tiempo real, sobre los insights críticos para el negocio para manejar los activos digitales, optimizar las propiedades digitales y monetizar sus audiencias.

“Incluso con datos complejos procesados en un alto volumen, Comscore Digital Analytix entrega insights claros y accionables ayudando a nuestros clientes a construir y mejorar el engagement de sus audiencias”, señaló Alex Banks, VP de América Latina de Comscore. “Nuestros socios en Globo.com continúan viendo el valor que nuestra plataforma Digital Analytix agrega a su negocio, ayudándolos a optimizar recursos y entender mejor el comportamiento a través de múltiples dispositivos de sus audiencias.”

“Seleccionamos Comscore Digital Analytics ya que creemos que la herramienta es robusta y tiene un modelo de precios compatible con la complejidad de la información y proyecciones de crecimiento que necesitamos,” mencionó Leandro Gejfinbein, Cabeza de Inteligencia de Mercado y Analítica en Globo.com. “Adicionalmente, es una herramienta muy flexible que nos puede proporcionar reportes personalizados e integración con cualquier tipo de datos no estructurados”.

Digital Analytix Stream Sense aprovecha todas las capacidades de la solución de analítica, como la segmentación, y entrega reportes personalizados antes y después del consumo de contenido. Una vez que Stream Sense es implementado, Globo.com espera reportes de analítica en tiempo real enfocados en el comportamiento de los navegadores lo que les permitirá optimizar los mensajes y hacer más eficiente la inversión publicitaria.

Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es un líder global en la medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Sobre Globo.com
Globo.com es un portal de contenido y servicios web perteneciente al mayor grupo de medios en América Latina, Grupo Globo. A partir de los pilares de noticias, entretenimiento, tecnología y videos, Globo.com ofrece al menos 700 sitios y canales, con una audiencia mensual de más de 50 millones de personas. Para más información, por favor visite www.globo.com.

Beatriz Vieira
Regional Marketing Manager, EMEA