Comscore Presenta una Solución para Impulsar la Activación de Datos a Escala para la Publicidad Digital

La solución entrega datos para una precisa selección de audiencia y contenido, a fin de promover una publicidad efectiva, relevante y segura para la marca

RESTON, VA, 8 de septiembre, 2016 – El día de hoy Comscore (NASDAQ: SCOR) presentó una nueva solución global que permite a los compradores y vendedores de medios crear targets de audiencia y contenido más sólidos, a fin de obtener mejores resultados publicitarios. Comscore Activation ayuda a los vendedores de medios a aumentar la escala y conseguir CPMs mas altos para su inventario, y posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia meta con mensajes más relevantes en un contexto que sea el correcto para su marca.

A través de un análisis preciso del contenido a nivel de páginas y de la conducta de la audiencia, Comscore Activation permite a los clientes construir targets únicos en base a criterios customizados. Los clientes utilizan esta destacada tecnología para refinar las metas de audiencias existentes, o bien construir nuevas. Estos targets luego se integran directamente a su servidor de anuncios o DMP, lo que permite a los compradores o vendedores desactivar de forma rápida y fácil estos datos cuando se compran impresiones o empaquetando inventario.

“En la era de la personalización, los compradores y vendedores de medios necesitan ofrecer experiencias relevantes y crear targets en base a atributos más allá de la edad y el género”, sentenció Manish Bhatia, Gerente de Producto en Comscore. “Nuestros clientes nos eligen porque nuestra tecnología propietaria les permite desarrollar con precisión segmentos escalables, y pueden lograr resultados superiores a los que obtendrían si utilizaran sólo un enfoque semántico”.

“Para los medios en América Latina, la posibilidad de liberar la calidad y el poder de su inventario a escala es un gran paso hacia adelante para ayudar a monetizar mejor todos sus activos digitales y entregar los paquetes personalizables que los anunciantes quieren”, dijo Alejandro Fosk, Vicepresidente Senior para América Latina en Comscore. “Mediante la activación de datos para crear segmentos con un targeting escalable y preciso, Comscore está ayudando a los medios y anunciantes a alcanzar de mejor manera a las personas adecuadas con el mensaje correcto en el entorno correcto para generar un impacto”.

Con Comscore Activation, los compradores de medios pueden alcanzar a las audiencias mediante tácticas de campaña más personalizadas, y los vendedores de medios pueden encontrar de forma eficiente contenido sumamente relevante para diferenciar su inventario e incrementar su valor.

Los compradores de medios pueden:
  • Confiar que la publicidad se entrega en ambientes seguros para su marca.
  • Configurar los mensajes de marketing en base a los intereses del consumidor para abrirse camino y lograr un mejor engagement de los segmentos más valiosos de los clientes.
  • Mejorar de manera rentable el share of voice dentro de su grupo competitivo al crear estrategias de publicidad digital más selectivas.
Los vendedores de medios pueden:
  • Destacar la calidad, maximizar la escala y evitar problemas con la seguridad de la marca al empaquetar más allá de las secciones de los sitios y las etiquetas editoriales.
  • Incrementar el valor del contenido propio al ofrecer paquetes de calidad que cumplan con las necesidades particulares de los anunciantes.
  • Aumentar las audiencias digitales que pueden ser seleccionadas mediante un modelado similar.

Conozca más acerca de Comscore Activation
Para conocer más acerca de Comscore Activation en su mercado, incluidos los DPMs específicos en los que ya se encuentran integrados los datos de Comscore Activation, por favor contáctenos.

Sobre Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. Comscore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, Comscore está ofreciendo el futuro de la medición. Para más información acerca de Comscore, por favor visite comscore.com

Medida cautelar para declaraciones futuras
Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro tal como lo define el Artículo 27A del Securities Act [Ley de Títulos-Valores] sancionada en 1933 y el Artículo 21E del Exchange Act [Ley del Mercado de Valores] sancionada en 1934, e incluye, pero no se limita a, expectativas en relación al impacto y los beneficios de Comscore por Comscore Activation y el conjunto de productos publicitarios, ya sea financiero o similar. Estas medidas implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de Comscore difieran considerablemente, incluye, pero no se limita a: las características de los productos, el nivel de desarrollo de los datos de marketing digital, la publicidad en Internet y los mercados e-Commerce; el crecimiento de Internet como medio para el comercio, el contenido, la publicidad y las comunicaciones; y la aceptación de productos.

Para información más detallada acerca de estos y otros factores de riesgo, por favor consultar los Informes Trimestrales más recientes de Comscore del Formulario 10-Q, Informes Anuales en el Formulario 10-K. Otros documentos que Comscore realiza ocasionalmente con la Securities and Exchange Commission (SEC), se encuentran disponibles en la página web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se advierte a los accionistas de Comscore no depositar excesiva confianza en las declaraciones con vistas a futuro, ya que se limitan sólo el momento en que dichas declaraciones son realizadas. Comscore no contrae obligaciones para actualizar públicamente dichas declaraciones a fin de dar a conocer eventos, condiciones o nueva información luego de emitido este comunicado de prensa, o bien reflejar la realización de eventos imprevistos.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore, Inc.
+52 (55) 6827-8330
worldpress@comscore.com

Activación de audiencia

Comscore Audience Activation™ permite determinar el target integrando la demografía y los comportamientos de las diferentes pantallas para campañas digitales, móviles y...

Solicite una demo