Comscore lanza el nuevo “Futuro Digital Global 2018” que proporciona un panorama del consumo multiplataforma internacional

El impacto del aumento de las mediciones móviles ofrece una perspectiva global acerca de las audiencias, las aplicaciones y las categorías de contenidos móviles.

Latinoamérica, Marzo 8, 2018 – Comscore, Inc. publicó hoy su resumen digital internacional para 2018 titulado “Futuro Digital Global”. Este nuevo informe proporciona un panorama de uso en computadora de escritorio, smartphone y tablet en todo el mundo, analizando cómo se modificó durante 2017 el consumo en relación con las audiencias y con el contenido. El informe utiliza información multiplataforma de EE. UU, Canadá, Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Argentina, Brasil, México, India, Indonesia y Malasia para mostrar las similitudes a nivel global y los distintos matices a nivel local. Para descargar una copia del informe, visite el siguiente sitio: https://www.comscore.com/lat/GlobalDFIF2018

“Los panoramas digitales globales siguen evolucionando en formas a veces sorpresivas” dijo Will Hodgman, vicepresidente ejecutivo de ventas internacionales de Comscore. “Este informe demuestra cómo los consumidores están tomando decisiones acerca de las plataformas basadas en los tipos de contenidos y en factores únicos en sus mercados. Está claro que las suposiciones generales no aplican a nivel global o local, y este informe ofrece una visión superior de cómo las marcas y los marketers pueden beneficiarse de una comprensión más detallada del consumo digital.”

El Futuro Digital Global abarca los siguientes temas:

• Participación móvil (y de aplicaciones) en el total del tiempo y audiencia digital en mercados internacionales, incluida la evolución del uso “sólo móvil”
  • Las elecciones de plataforma y el equilibrio demográfico de las categorías de contenido individual, incluida una actualización sobre dónde se produce más el comportamiento relacionado con “mobile first”
  • Dónde se produce la consolidación del medio digital y por qué no es necesariamente un motivo de alarma para la mid y long tail
  • El panorama de aplicaciones internacional y dónde ocurre el crecimiento
  • Un panorama de consumo de videos multiplataforma

Para descargar El futuro digital global, por favor visite https://www.comscore.com/lat/GlobalDFIF2018.

Acerca de Comscore
Comscore es la empresa de medición cross-platform que evalúa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. Comscore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, de TV y de cine con una gran cantidad de detalles demográficos, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los comercializadores alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 70 países, Comscore ofrece el futuro de la medició n. Las acciones de Comscore se comercializan en el mercado extrabursátil (OTC: SCOR) Para más información acerca de Comscore, por favor visite comscore.com

Advertencia sobre declaraciones futuras
Este comunicado contiene declaraciones futuras dentro del significado del Artículo 27A de la Ley de títulos valores de 1933 y del Artículo 21E de la Ley de Mercado de Valores de 1934, lo que incluye, entre otras, las expectativas sobre el impacto y los beneficios de Comscore de la familia de productos de MMX, aspectos financieros y otros. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que nuestros resultados reales difieran sustancialmente, lo que incluye, entre otras: las características y funcionalidades de los productos, la tasa de desarrollo de la inteligencia digital de marketing, los mercados de publicidad en internet y de comercio electrónico; el crecimiento de internet como un medio para el comercio, los contenidos, la publicidad y las comunicaciones; y la aceptación de nuevos productos y metodologías por parte de la indu stria, incluyendo clientes actuales y futuros. Para una discusión detallada sobre estos u otros factores de riesgo, consulte los informes trimestrales más recientes en el Formulario 10-Q, los informes anuales en formulario 10-K y, oportunamente, otras presentaciones en la Comisión de Mercado de Valores (“SEC”), que están disponibles en el sitio Web de la SEC (http://www.sec.gov).

Los accionistas de Comscore están advertidos de no depositar una confianza indebida en declaraciones futuras que se refieran solo al momento que han sido efectuadas. Comscore no asume ninguna obligación de actualizar públicamente las declaraciones futuras para reflejar eventos, circunstancias o nuevas informaciones posteriores a la fecha de este comunicado de prensa o para reflejar eventos no previstos.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

Solicite una demo