- 8 de mayo, 2014

Pre-lanzamientos del año: Mobile Metrix® y Ad Metrix® en Argentina

Presentador: Marcos Christensen, Comscore Country Manager Argentina y Uruguay

El crecimiento explosivo en la adopción de dispositivos móviles hace que sea crítico entender a su audiencia objetivo y tener una visibilidad en el mercado móvil.

¿Considera que va caminando a ciegas, con poca o nula información sobre el comportamiento y las características de los usuarios móviles?

Comscore trae la primera herramienta en Argentina que ayudará a medir las audiencias móviles. Comscore Mobile Metrix® proporciona un monitoreo directo y continuo del comportamiento real de los consumidores en los dispositivos y aplicaciones móviles generando insights sin precedente dentro de la navegación móvil.

Conozca también nuestra nueva y poderosa herramienta para tener una visión integral del panorama de la inversión en Display Online. Con Ad Metrix® conozca cuántas personas fueron expuestas a una campaña de anuncios gráficos y con qué frecuencia, qué sitios de medios fueron utilizados por un anunciante como parte de su campaña, la inversión estimada, entre otras variables.

En esta presentación conocerá las herramientas que le permitirán saber quién es y qué tan comprometida está su audiencia.