- 3 de febrero, 2015

Futuro Digital Venezuela 2014

Presentador: Alex Castro, Country Director Colombia y Venezuela, Comscore, Inc.

Internet es un medio cada vez más relevante al momento de hacer negocios. Empresas de diversas industrias están apostando en verter sus inversiones publicitarias en esta plataforma generando importantes retornos y desarrollando una industria que está creciendo a pasos agigantados.

Comscore recopila cada segundo una gran cantidad de información sobre el mundo online, información que es utilizada por nuestros clientes para una mejor toma de decisión cuando se trata de dónde ubicar su publicidad online. Cada año realizamos una recopilación sobre la información más relevante para generar el reporte "Futuro Digital 2015" con el Estado de Internet en Venezuela.

A lo largo de la presentación, Alex Castro, Country Director Colombia & Venezuela para Comscore nos detalla los siguientes hallazgos:

  • 6% de la audiencia online de América Latina está en Venezuela siendo predominante la audiencia de hombres menores de 25 años.
  • Venezuela ocupa la 5° posición en Total de Visitantes Únicos de América Latina con 10,7 millones. La audiencia creció 19% en el último año y tuvo un incremento en Páginas Vistas del 7%.
  • Venezuela cuenta con un promedio mayor en Minutos por Página que el promedio Global.
  • Social Media lidera la lista de principales categorías en Venezuela con 2,757 Millones de Páginas Vistas.
  • Los sitios de política tuvieron un crecimiento de 117% en el último año.
  • Facebook, Twitter y LinkedIn son las principales redes sociales en Venezuela.
  • En Venezuela la Participación (%) de Páginas Vistas desde dispositivos no-PC es del 12,8% y representa una gran oportunidad de crecimiento.

Más de

Rankings

Medición de contenidos multiplataforma

MMX® Multi-Platform de Comscore ofrece una visión no duplicada del comportamiento total de la audiencia en desktops, smartphones y tablets.

Solicite una demo