24 de mayo, 2016 - Evento: comScore Webinar

Tráfico No-Humano: Por qué es importante y por qué deberías tener cuidado

Alejandro Fosk
Senior Vice President Latin America

El problema del fraude y el Tráfico Inválido tiene a la industria de la publicidad en línea tambaleándose y por una buena razón: si un anuncio no está llegando a una persona real, eso es un problema real.

Como el tema del Tráfico Inválido crece, afecta todas las métricas de rendimiento y eficacia que los compradores y vendedores de medios usan para evaluar su éxito. Sin embargo la medición avanzada del Tráfico Inválido puede ayudar a ambos lados de la mesa para obtener cifras confiables.

En esta presentación, Alejandro Fosk, SVP de América Latina de comScore, compartirá aprendizajes clave sobre el Tráfico Inválido, incluyendo:

  • Los efectos del Tráfico Inválido en la medición de visibilidad, en-target y GRP.
  • Cómo el Tráfico Inválido contamina los KPIs y lo lleva a tomar malas decisiones.
  • Las formas en que incluso los publishers Premium pueden ser víctimas del sofisticado Tráfico Inválido, tales como el lavado del dominio.
  • Recomendaciones para los anunciantes, agencias y editores para trabajar juntos en minimizar la entrega de anuncios a tráfico inválido.

Productos Relacionados

    vCE 2.0

    validated Campaign Essentials (vCE) es una solución para validar la entrega de anuncios y audiencia que provee información en tiempo real para mejorar el resultado de las...
    Sepa más

Sepa más acerca de

Invalid Traffic

mejoró aún más nuestra tecnología de triple detección del tráfico no humano, el cual se encuentra integrado al vCE. Esto ofrece a los compradores de medios, las redes...
Sepa más