- 5 de abril, 2017

Jerarquía de Necesidades Móviles

La frase Mobile First ya no es exclusiva de empresas y consumidores avanzados tecnológicamente, sino que es el punto de partida para una creciente cantidad de usuarios de Internet que considera a los smartphones y tablets como algo esencial en su vida cotidiana.

En este informe examinamos las conductas clave que han impulsado al sector a erigir al móvil como la plataforma principal. A través de 9 mercados (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, España, Italia, Brasil México, China e Indonesia) entenderemos las tendencias de uso dentro de la jerarquía de necesidades móviles.

Los principales asuntos que incluye el informe son:

  • Proporción predominante de tiempo digital total en dispositivos y aplicaciones móviles.
  • La forma en que se comportan los distintos perfiles en relación con el consumo móvil y cómo dividen el tiempo y las actividades entre plataformas.
  • Cuáles son las categorías de contenido más proclives al Mobile First: retail, , Redes Sociales, Noticias, Banca, Viajes...
  • Audiencias y participación para las principales aplicaciones.
  • De qué forma los mercados internacionales mejoraron el uso móvil con base en necesidades locales (por ejemplo, el predominio de aplicaciones de mensajería fuera de Estados Unidos).
  • Desafíos y oportunidades para el crecimiento continuo de plataformas móviles.

Para conocer más acerca de cómo puede Comscore ayudarle a aprovechar al máximo el mundo Mobile First, por favor contáctenos o visítenos aquí.