Sobre

comScore es una compañía líder en tecnología de internet que mide lo que la gente hace a medida que navega en el mundo digital – y transforma esa información en analíticas y acciones de nuestros clientes para maximizar el valor de sus inversiones digitales.

Conocemos lo digital

Hemos estado conduciendo la innovación digital y dándole forma al panorama digital desde 1999.

Tenemos grandes datos

Administramos más de 10 mil millones interacciones cada mes desde 172 países diferentes. Eso es 40% más que las vistas de página mensuales de internet. Vea a comScore Census Network en acción.

Damos a los clientes la ventaja en analíticas

Nuestro Analytics for a Digital World™ permite el análisis más rápido y ejecutable de todos nuestros datos digitales. A medida que el medio digital es cada vez más penetrante, complejo y con multi-plataformas, los clientes de todo el mundo confían en la experiencia de la industria y el análisis de comScore en audiencia, publicidad, web y monetización, y móviles para obtener las mejores respuestas a las grandes preguntas. Nuestro Analytics for a Digital World™ permite obtener conocimientos y análisis más veloces y accionables en todas las formas de datos digitales. Los clientes pueden aprovechar los datos de comScore (panel global y datos censales) junto con sus propios datos (web, móvil, video, CRM, etc.) para una claridad inigualable en donde su negocio ha estado y hacia dónde tiene que ir. Si usted es un operador de la empresa, agencia, medio o de la red, podemos ayudarle a crecer.

Si usted es un operador de la empresa, agencia, medio o de la red, podemos ayudarle a crecer.

Conozca mejor. Póngase en contacto con nosotros hoy.