Mensaje del CEO

A lo largo de la historia, algunas tecnologías han cambiado el mundo. El alfabeto, por ejemplo, dio a luz a la civilización; la imprenta a las sociedades educadas; y la navegación al descubrimiento de nuevos mundos. Hoy, una tecnología más emocionante y está transformando el mundo. Internet está cambiando la forma de vivir y definirá la humanidad durante los próximos años.

Serge Matta

Ahora vivimos en un mundo donde la gente realiza descargas, búsquedas, twittea, escribe blogs, chatea, etiqueta fotos y escribe en todos los tipos de dispositivos: PC, smartphones, tabletas y TV. Conectan con sus vecinos y con todo el mundo. Utilizan Internet para sus actividades diarias como ir de compras, compartir imágenes, controlar su cuenta bancaria y el pago de facturas.

comScore fue creado en 1999 para medir cómo los consumidores utilizan Internet de todas esas maneras – y muchas más. Fuimos los primeros en averiguar cómo medir cada una de estas tecnologías y su impacto en los consumidores, el mercado y el mundo. Seguimos siendo pioneros en la era de la tecnología más grande de todos los tiempos.

comScore mantiene su posición como empresa de tecnología de internet que mide lo que la gente hace mientras navegan por el mundo digital – y convierte esa información en ideas y acciones para nuestros clientes de tal forma que puedan maximizar el valor de sus inversiones digitales.

Nuestros datos y la tecnología son componentes cruciales a la hora de medir y analizar el mundo digital que evoluciona rápidamente y está ampliamente diversificado entre medios, empresas, agencias y operadores móviles tanto en Estados Unidos como a nivel internacional.

Los datos y las capacidades de software de comScore amplían nuestra oportunidad de mercado mucho más allá de la medición, centrándoses en el análisis para maximizar el valor de los activos digitales — combinando datos internos con los del cliente, todo para servir informaciones útiles y realizar análisis predictivos en tiempo real para ayudar a nuestros clientes a lograr su misión.

Puesto que Internet y la tecnología digital obligan al mundo a repensar en todos los aspectos del negocio, comScore es en el centro de estos cambios, midiendo el comportamiento de los consumidores y sus actitudes - y analizando las consecuencias para muchos de los mayores comercializadores del mundo, nuestros clientes.

Es un privilegio increíble ser parte de esto... una responsabilidad impresionante... y una oportunidad maravillosa.

Necesitamos personas que piensen a lo grande y que estén listos para explorar y definir la nueva era.

Únase a nosotros.

- Serge Matta, CEO, comScore, Inc.

Filtrar Por