Partner Accreditation Program

Conviértase en un Certified Digital Analytix Professional en tan solo 3 días. Aprenda cómo implementar Digital Analytix, segmentar a los visitantes más valiosos para su cliente, crear informes personalizados, llevar a cabo análisis detallados de las campañas y mejorar la selección de contenido y de campaña.

Certified Professional Digital Analytix

Únase a nuestro programa intensivo Partner Accreditation para descubrir como la información de Digital Analytix permite ampliar la inteligencia online para todos los niveles de toma de decisiones, y experimente la forma en que nuestras innovadores soluciones de analítica web impulsan los negocios. Quienes participen del programa Partner Accreditation y aprueben el examen online serán merecedores del título Certified Digital Analytix Professional.

Un Certified Digital Analytix Professional:

  • Tiene amplios conocimientos en Digital Analytix.
  • Puede implementar Digital Analytix.
  • Puede crear reportes personalizados y en tiempo real para lograr un análisis más detallado.

Si dos o más personas de su compañía reciben el status de Certified Digital Analytix Professional, su empresa se convierte en un Authorized comScore Partner

El programa de Partner Accreditation está enfocado a consultores analíticos web, especialistas en marketing online y especialistas en páginas web de empresas que buscan de manera activa alcanzar la certificación de Partner de negocios de comScore. Los participantes deben tener experiencia con analítica web.

Nuestro enfoque se basa en “aprender haciendo”. Nuestros expertos ofrecen un ambiente de aprendizaje intensivo y práctico, así como casos reales que le brindarán información orientada a impulsar los negocios. Todos los participantes tendrán acceso a las herramientas de Digital Analytix durante todo el curso, lo que les permitirá poner en práctica todo lo aprendido.

Fecha y lugar

  • miércoles 22 abril 2015 - viernes 24 abril 2015, 10.00 - 17.00, Amsterdam. Regístro
  • miércoles 16 diciembre 2015 - viernes 18 diciembre 2015, 10.00 - 17.00, Amsterdam. Regístro

Costes
€/ USD 1.750 por participante (excl. VAT).

Registro
Regístrese para la próxima sesión en su región.

Contacto
Para mayor información acerca del Partner Accreditation Program póngase en contacto con su ejecutivo de cuenta o con la Academy.