Learning

Cada año, miles de usuarios de comScore de todo el mundo se benefician de nuestros programas de formación y certificación online. Mediante el uso de diferentes herramientas, ya sea desde los webinars interactivos a los módulos eLearning, trabajamos con los usuarios desde la primera vez que inician sesión hasta la obtención de sus Credenciales de Experto.

Preguntas frecuentes acerca de comScore Learning:

¿Qué tipo de contenido ofrece?
comScore Learning ofrece una variedad de programas para cumplir con las distintas necesidades de sus usuarios, ya sean principiantes o expertos. Ponemos a su disposición elementos que ayudan a comprender todas las herramientas, desde las Interfaces de Usuario, la Metodología y los Casos de Negocio. A medida que el espacio online evoluciona, agregamos nuevo contenido para cumplir con las crecientes demandas de nuestros consumidores.

¿De qué manera se entrega el material?
Ofrecemos el material de forma online, las 24 horas del día los 7 días de la semana a través de nuestro portal LEARN, así como también presentaciones en vivo a través de webinar. Estas sesiones se programan regularmente a través de WebEx y Teleconference con un instructor de comScore. Haga click aquí para conocer las próximas formaciones en vivo.

¿Cómo accedo al contenido online?
Los clientes de comScore pueden acceder al material en cualquier momento del día en nuestro Portal Learning. Se le solicitarán sus credenciales y podrá acceder a toda la información relacionada con sus productos. 

¿Puedo obtener una certificación?
Comprendemos el valor de las credenciales con nivel avanzado de conocimiento, y por eso en comScore hemos desarrollado un conjunto de cursos que permite al estudiante convertirse en un Experto Certificado de comScore en distintas áreas de especialidad.

¿Cuáles son las condiciones para poder participar?
Haga click aquí para conocer los Términos y Condiciones de comScore Learning.

Los cursos actuales se encuentran disponibles solo para los clientes de comScore. En el caso de que se planifiquen cursos para el público general se comunicará a través de esta página.