Wolters Kluwer selecciona a Comscore para medir el rendimiento de su inventario digital en España

validated Media Essentials ™ (vME™) ayuda a los vendedores de medios a incrementar sus ventas de inventario e ingresos midiendo la visibilidad y el engagement con la publicidad digital

MADRID, España, 11 de Junio de 2014 - Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder en medición del mundo digital, anunció hoy que Wolters Kluwer, líder en los campos de la información, software y edición para profesionales, ha seleccionado a Comscore para evaluar el rendimiento de su inventario digital en España. Wolters Kluwer utilizará Comscore validated Media Essentials (vME) para medir en España la visibilidad y el engagement de los anuncios dentro de su sitio web, herramienta que ayudará a identificar y posicionar mejor su inventario. vME es una solución integral de medición que analiza el inventario de anuncios en un sitio o en una red de sitios para apoyar el establecimiento de estrategias comerciales, utilizado exclusivamente por vendedores de medios para:

• Entender qué anuncios son los que tienen un mayor rendimiento en el sitio web del medio en cuanto a visibilidad y engagement (por ejemplo: interacción del ratón con el anuncio).
  • Evaluar el rendimiento del inventario de acuerdo a la información por posición del anuncio, sección del sitio y creatividad.
  • Re-evaluar su diseño del sitio, la estrategia de ventas y el enfoque general de la oferta publicitaria y precios, con el fin de optimizar el rendimiento y el aumento de los ingresos.
  • Crear paquetes personalizados para clientes que diferencian sus ofertas de los competidores.

"Hemos entrado en el mercado español de la publicidad online con un potente mensaje a los anunciantes y planificadores. Mediante el uso de vME, seremos capaces de mostrar de un modo más riguroso la visibilidad de las impresiones de publicidad online a nuestros clientes, demostrando el valor y la calidad de nuestro inventario" dijo Pablo Villanueva, Director de Estrategia de Wolters Kluwer. "Los resultados permiten a los profesionales de la publicidad comprender el verdadero valor de los medios de comunicación y la forma en que el público interactúa con él. Visibilidad es la próxima palabra clave que debe incorporarse al lenguaje publicitario de cada día”.

Para saber más acerca de vME™ de Comscore haga click aquí. Si deseas puedes solicitar una demo de producto haciendo click aquí.

Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es líder mundial en medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información, por favor visite: www.comscore.com/companyinfo.

Sobre Wolters Kluwer en España

Wolters Kluwer

Wolters Kluwer opera en España a través de las marcas A3 Software y CISS (dirigidas a los profesionales contables, laborales, fiscalistas y del medio ambiente), LA LEY y Bosch (dirigidas a profesionales jurídicos) y Wolters Kluwer (en sus actividades dirigidas a la empresa, la formación y la gestión educativa). Wolters Kluwer tiene una cifra de negocio de 3.600 millones de euros anuales (2013). El grupo sirve a sus clientes en más de 150 países y emplea a más de 19.000 personas en todo el mundo. La compañía tiene su sede en Alphen aan der Rijn (Holanda). Para más información ver www.wolterskluwer.es

Contact:
Ana Laura Zain