5 de abril, 2016

Validación de la campaña dentro de la geografía prevista: un caso de estudio de comScore

Sarah Radwanick
Director, Regional Product Marketing

La evaluación de la entrega de campaña es un paso fundamental para garantizar que los anuncios tengan la mejor oportunidad de cumplir con los objetivos de campaña. 

Descargar ahora

En el caso de las campañas específicas en una geografía, esto significa asegurarse de que los anuncios alcanzan a las personas en el lugar correcto.

Este caso de estudio muestra cómo el Departamento de Marketing de comScore empleó la solución validated Campaign Essentials™ (vCE®) para evaluar la entrega de su propia campaña. Al utilizar esta herramienta, descubrieron que casi la mitad de las impresiones difundidas por uno de los medios fueron entregadas fuera de la geografía meta.

Descargue caso de estudio para conocer más acerca de cómo el Departamento de Marketing de comScore utilizó los datos de vCE para evaluar la entrega de campaña y, aún más importante, cómo se recuperó el valor de las impresiones que no se entregaron dentro de la geografía prevista.

More about

Ad Validation

Productos Similares

    validated Campaign Essentials

    validated Campaign Essentials (vCE) es una solución para validar la entrega de anuncios y audiencia que provee información en tiempo real para mejorar el resultado de las...
    Aprende mas