Comscore presenta una nueva solución de activación de datos para optimizar los resultados publicitarios

La herramienta aporta información para una precisa selección de audiencia y contenido con el fin de incrementar la efectividad publicitaria y la protección de marca

Madrid, 8 de septiembre, 2016 – Comscore (NASDAQ: SCOR) ha presentado una nueva solución global que permite a los compradores y vendedores de medios crear objetivos de audiencia y contenido más relevantes con el fin de obtener mejores resultados publicitarios. Comscore Activation ayuda a los vendedores de medios a aumentar la rentabilidad con unos CPMs más elevados para su inventario, y posibilita a los anunciantes alcanzar su audiencia objetivo con mensajes más precisos en un contexto que sea el correcto para su marca.

A través de un análisis preciso del contenido de las páginas y de la conducta de la audiencia, Comscore Activation permite a los clientes desarrollar segmentos únicos con base en criterios individualizados. Los clientes utilizan esta tecnología para afinar sus audiencias objetivo, o bien para construir nuevos segmentos que se integran, directamente, en su servidor publicitario o DMP, lo que permite a los compradores y vendedores utilizar de forma rápida y sencilla estos datos tanto para la compra de impresiones como para la paquetización de inventario.

“En la era de la personalización, los compradores y vendedores de medios necesitan ofrecer experiencias relevantes y crear segmentos en función de atributos que no sean solo la edad y el sexo”, afirma Manish Bhatia, Gerente de Producto en Comscore. “Nuestros clientes nos eligen porque nuestra tecnología les permite crear con precisión segmentos que se pueden rentabilizar y pueden aportar resultados superiores a los que obtendrían si utilizaran sólo un enfoque semántico”.

Con Comscore Activation los compradores de medios pueden impactar a su audiencia objetivo mediante estrategias de campaña personalizadas, mientras que los vendedores de medios pueden encontrar de forma eficiente contenido sumamente relevante para diferenciar su inventario e incrementar su valor.

Los compradores de medios pueden:
  • Confiar que la publicidad se entrega en ambientes seguros para su marca.
  • Configurar los mensajes de marketing con base en los intereses del consumidor para lograr una mejor rentabilidad de los segmentos de clientes más valiosos.
  • Mejorar de manera rentable su actividad publicitaria al crear estrategias más precisas.
Los vendedores de medios pueden:
  • Destacar la calidad de su inventario y proteger la seguridad de marca de sus clientes con una paquetización de su oferta más avanzada.
  • Incrementar el valor del contenido de sus sitios web al ofrecer paquetes que cumplan con las necesidades particulares de los anunciantes.
  • Aumentar las audiencias digitales que pueden ser impactadas a través de lookalike.

Conozca más acerca de Comscore Activation
Para conocer más acerca de Comscore Activation en su mercado, incluidos los DPMs específicos en los que ya se encuentran integrados los datos de Comscore Activation, por favor contáctenos.

Comscore estará presente en dmexco, la exhibición y conferencia en marketing digital líder de Europa que se llevará a cabo los días 14 y 15 de septiembre en Colonia, Alemania. Visítenos en el hall 9, stand B-028, para conocer a nuestros expertos y recibir más información sobre Activation y otras soluciones de Comscore.

Sobre Comscore
Comscore (NASDAQ: SCOR) es una compañía de medición cross-media que analiza de forma precisa el comportamiento de la audiencia y de las marcas en todas las plataformas. Comscore formalizó su fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo de medición para un mundo dinámico y multiplataforma. Construido sobre los principios de la precisión y la innovación, nuestro modelo combina inteligencia de medición digital, de TV y de cine con información demográfica para cuantificar el comportamiento de los consumidores multi-pantalla a nivel global. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar sus audiencias y permite a los especialistas en marketing alcanzar a su público objetivo de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, Comscore está desarrollando el futuro de la medición. Para más información sobre Comscore visite comscore.com.

Medida cautelar para declaraciones futuras
Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro tal como lo define el Artículo 27A del Securities Act [Ley de Títulos-Valores] sancionada en 1933 y el Artículo 21E del Exchange Act [Ley del Mercado de Valores] sancionada en 1934, e incluye, pero no se limita a, expectativas en relación al impacto y los beneficios de Comscore por Comscore Activation y el conjunto de productos publicitarios, ya sea financiero o similar. Estas medidas implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de Comscore difieran considerablemente, incluye, pero no se limita a: las características de los productos, el nivel de desarrollo de los datos de marketing digital, la publicidad en Internet y los mercados e-Commerce; el crecimiento de Internet como medio para el comercio, el contenido, la publicidad y las comunicaciones; y la aceptación de productos.

Para información más detallada acerca de estos y otros factores de riesgo, por favor consultar los Informes Trimestrales más recientes de Comscore del Formulario 10-Q, Informes Anuales en el Formulario 10-K. Otros documentos que Comscore realiza ocasionalmente con la Securities and Exchange Commission (SEC), se encuentran disponibles en la página web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se advierte a los accionistas de Comscore no depositar excesiva confianza en las declaraciones con vistas a futuro, ya que se limitan sólo el momento en que dichas declaraciones son realizadas. Comscore no contrae obligaciones para actualizar públicamente dichas declaraciones a fin de dar a conocer eventos, condiciones o nueva información luego de emitido este comunicado de prensa, o bien reflejar la realización de eventos imprevistos.

Stockholders of Comscore are cautioned not to place undue reliance on forward-looking statements, which speak only as of the date such statements are made. Comscore does not undertake any obligation to publicly update any forward-looking statements to reflect events, circumstances or new information after the date of this press release, or to reflect the occurrence of unanticipated events.

Beatriz Vieira
Regional Marketing Manager, EMEA
Comscore, Inc.
+44 207 099 1760
worldpress@comscore.com