Para solicitudes relacionadas con la participación en un panel o encuesta, información de marketing, actividades relacionadas con RR. HH. u otros datos, rellene el formulario siguiente.

Si cree que tiene algún programa informático del panel de Comscore instalado en su ordenador (bajo las marcas RelevantKnowledge, PremierOpinion, OpinionSquare o PermissionResearch), rellene este formulario del ordenador en el que el programa informático está instalado de manera que puede recopilar el ID del panelista asociado a su cuenta. Toda información de identificación de su solicitud, distinta de la dirección de correo electrónico, será eliminada en un plazo de 90 días de la tramitación de su consulta. Si presenta una solicitud para recibir un informe con los datos que Comscore ha realizado el tratamiento para usted, le proporcionaremos la capacidad de descargar archivos de texto que contengan estos datos. Estos archivos de texto pueden ser bastante grandes y numerosos en función del periodo de tiempo que haya participado en nuestro panel.

Invalid number

Tu número no pudo ser verificado. Haz clic aquí para enviar un nuevo código.
Para ayudar a proteger tu privacidad, te pedimos que primero verifiques este número de teléfono. Al hacer clic en "Enviar código", aceptas recibir un código único de verificación por SMS. Necesitarás introducir el código de verificación en este formulario. Pueden aplicarse las tarifas estándar por mensaje y datos.
1. Si participa en el panel de MobileXpression.

Al completar y enviar este formulario, está otorgando permiso a Comscore para que obtenga por su parte el ID del panelista asociado al programa informático de Comscore instalado en su ordenador. Esto se utilizará para fines de recuperar sus datos de nuestros sistemas.  Si no desea proporcionar su ID de cookie, no debería enviar este formulario y Comscore no podrá recuperar y proporcionar los datos de su panelista. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con GDPRDSR@comscore.com

Si no está contento con nuestra respuesta, tiene derecho a presentar una queja ante una autoridad supervisora en la protección de datos.

Gracias por ponerse en contacto con Comscore.