Chris Wilson
Chris Wilson

Chris Wilson tiene una reputación de visionario en el mundo de los estudios de mercado, al trabajar diariamente en la creación de productos de medición de audiencias TV del futuro. 

Su misión es apoyar el desarrollo de nuevos productos y servicios para medir las audiencias TV e integrar los esfuerzos de venta de soluciones digitales, TV y multiplataforma gracias a la adopción de las mejores prácticas en los equipos comerciales de Comscore. En este puesto, Chris supervisa a los equipos comerciales y de Marketing.

Antes de cumplir su cargo en Comscore, Chris fue vicepresidente ejecutivo para los productos de medición de audiencias de TV nacional en Comscore y Rentrak; vicepresidente senior de ventas en Scarborough Research Company; presidente de Experian Research Services; presidente y COO de Simmons Market Research Bureau y CEO y presidente de LogicLab, una división de Merkle LLC.

Además de sus actividades profesionales, Chris practica el golf y el buceo. Reside en Nueva Jersey con su esposa, sus tres hijos, un perro y un caballo.