Dan Hess

A lo largo de su carrera, Dan Hess ha trabajado en la intersección de la tecnología digital y el marketing y las ventas data dirven. En su rol de Director de Producto, el Sr. Hess lidera una organización impulsada a deleitar a los clientes de Comscore mediante la creación de soluciones líderes en la industria que cumplen con nuestra visión multiplataforma.

Anteriormente, el Sr. Hess se desempeñó como Vicepresidente Ejecutivo de Producto en Comscore entre septiembre de 2016 y diciembre de 2017. Antes de unirse a Comscore, el Sr. Hess fue inversor y asesor de nuevas empresas en medios digitales y marketing, software como servicio y e-commerce. Anteriormente, el Sr. Hess se desempeñó como Director General de Desarrollo Corporativo y en Rewards Network, una compañía de servicios financieros y marketing de fidelización. Antes de este cargo, el Sr. Hess fue CEO y cofundador de Local Offer Network, la cual creó una plataforma de personalización y analítica predictiva que fue adquirida por una de las firmas de servicios de marketing líderes en el mundo.

Al principio de su carrera, el Sr. Hess fue uno de los primeros empleados de Comscore, liderando el marketing corporativo y construyendo múltiples equipos comerciales, incluidos sus productos y prácticas de venta minorista, viajes, automotriz y tecnología.

Cuando el Sr. Hess no se encuentra enfocado incesantemente en la innovación, la calidad, la ejecución y la eficiencia de Comscore, disfruta de pasar tiempo con la familia y de apoyar a las organizaciones de rescate de animales.