David Algranati
David Algranati

David Algranati es un ejecutivo destacado con una trayectoria comprobada en innovación de productos e investigación y analítica de mercados.

Como Director de Producto, el David lidera una organización orientada a ayudar a los clientes con sus objetivos comerciales a través del el desarrollo de soluciones de medición de medios líderes en la industria.

"Comscore tiene una capacidad única para procesar y extraer información de grandes cantidades de datos", dice. "Mi equipo utiliza esto para diseñar productos y servicios que satisfacen las necesidades del mercado".

Antes de unirse al equipo de Comscore, ha ejercido como vicepresidente senior de innovación de producto de televisión e investigación personalizada en Rentrak. También ocupó puestos en Experian Simmons, incluyendo director de soluciones de marketing integradas. Mientras estuvo en Simmons, también dirigió los equipos de estadísticas e investigación, supervisando todas las responsabilidades estadísticas de la empresa, incluyendo los proyectos de investigación personalizada.

David posee una Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad George Washington, un Máster en Estadística, un Máster en Filosofía y Ciencias Políticas y un Doctorado en Estadística y Ciencias Políticas en la Universidad de Carnegie Mellon. Es un fanático del boxeo: ha asistido a más de 2,000 combates de boxeo en los últimos 20 años.