Michelle McKenna

Michelle McKenna ha trabajado como vicepresidente senior y CIO de la NFL desde septiembre de 2012. Además, es patrocinadora ejecutiva de la NFL WIN – Women´s Network, y recientemente recibió el premio “Game Changer” por el Sports Business Journal.

Antes de unirse a la NFL, la Sra. McKenna cumplió el cargo de vicepresidente senior y CIO en Constellation Energy Group, Inc., donde implementó iniciativas tecnológicas estratégicas de suma importancia y lideró la integración de la compañía con Exelon Corporation después de la fusión. Antes de pertenecer a Constellation Energy, fue presidente de Vision Interactive Media Group, Inc., un proveedor de soluciones interactivas de medios digitales a nivel mundial. De 2007 a 2010, cumplió el cargo de vicepresidente senior y CIO en Universal Orlando Resort. Antes de dicho cargo fue vicepresidente senior y CIO en Centex Destination Properties. McKenna ha trabajado en Walt Disney World Company durante 13 años, donde desempeñó diversos cargos ejecutivos en la administración del resort, finanzas, marketing, operaciones y tecnología.

La Sra. McKenna-Dolyle es actualmente miembro de la junta directiva de RingCentral, Inc., un proveedor líder de soluciones de comunicación y colaboración empresarial. Anteriormente, fue miembro de la junta directiva de Insperity, Inc., una organización que provee servicios de recursos humanos.

La Sra. McKenna es contable certificada por el estado de Georgia. Participó en programas con CNN, CNBC, Bloomberg TV, Morning Joe y Good Day New York, y es una oradora solicitada en temas relacionados con tecnología, cambios operativos y liderazgo de mujeres.