Rob Norman
Rob Norman

Rob Norman fue Chief Digital Officer de GroupM, que pertenece a WPP, antes de retirarse a finales de 2017 después de 33 años en la industria de medios. GroupM es el mayor grupo de inversión en medios del mundo.nbsp;

El Sr. Norman es una figura influyente en el mundo de los medios, la publicidad y el comercio; Sus escritos sobre la transformación de los medios fueron capturados en el informe "Interacción" de GroupM, del que fue el autor de 2007 a 2017 y que compartió con sus 350,000 abonados. En su papel en GroupM, Norman asesoró a anunciantes en una variedad de industrias, desde la alimentación hasta los servicios financieros y las telecomunicaciones. Trabaja en sectores de rápido crecimiento y ha mantenido relaciones cercanas como cliente y asesor con Google, Facebook, LinkedIn, Twitter, Amazon, SNAP, NBC Universal, News Corp y mucho más.

El Sr. Norman fue miembro fundador del Comité Asesor de Clientes de Facebook y Twitter. Actualmente, es miembro de la junta directiva de BBC Global News Limited y es gobernador del Centro para el Futuro Digital en la Escuela Annenberg de USC.