comScore (NASDAQ:SCOR) es una compañía de medición cross-media que analiza de forma precisa el comportamiento de la audiencia y de las marcas en todas las plataformas.

comScore es una compañía de medición cross-media que analiza de forma precisa el comportamiento de la audiencias, los consumidores y las marcas en todas las plataformas. comScore formalizó su fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear un nuevo modelo de medición para un mundo dinámico y multiplataforma. Basado en principios de precisión e innovación, el modelo de comScore combina medición digital, medición de TV y de cine, e información demográfica para cuantificar el comportamiento de los consumidores en un mundo multi-pantalla, y a escala global. El enfoque permite a las empresas de monetizar sus audiencias y a los profesionales de marketing conectar con su público objetivo de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 70 países, comScore facilita el futuro de la medición.

Para más información sobre comScore visite comscore.com.