Comscore es Seleccionado por IPG Mediabrands América Latina como Socio Estratégico Preferido para Ratings de Campañas Digitales

Mediante la selección de Comscore vCE® como solución preferida para sus clientes, IPG Mediabrands espera brindarles optimización y soluciones para mejorar su Display Digital y sus Campañas de Video

Santiago, Chile, Febrero, 26, 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder global en la medición del mundo digital, hoy anunció que fue seleccionado por IPG Mediabrands como un socio estratéfico para la medición de campañas digitales en América Latina. Comscore validated Campaign Essentials™ (vCE®) fue elegido para ser utilizado en las campañas de Display Digital y video en los clientes de IPG Mediabrands como una solución para medir la entrega a la audiencia, visibilidad, seguridad de marca, entrega en la geografía y tráfico no humano. Adicional a la suite completa de servicios de Comscore que están disponibles para todos los clientes de IPG Mediabrans, con Comscore vCE, los clientes de IPG Mediabrands ahora tienen también una solución única de planeación cross-platform, de compra y optimización.

“Estamos muy contentos con la selección de Comscore como proveedor de información digital de alto valor estratégico como para la medición de campañas de nuestros clientes”, dijo Osvaldo Pavez, Director Digital de IPG Mediabrands para América Latina. “Esta asociación con Comscore nos ayuda a estar constantemente evolucionando las soluciones digitales para nuestros clientes garantizando los mejores resultados y mayor eficiencia en sus campañas”.

“La optimización de campañas es cada día más importante ya que siempre estamos esperando mejoras en las campañas de nuestros clientes”, añadió Alex Banks, vicepresidente para América Latina de Comscore. “Estamos promoviendo vCE para traer mejores resultados para nuestros clientes y para hacer nuestra asociación con los publishers cada día más fuerte”.

“Hemos estado utilizando Comscore vCE y estamos muy satisfechos con los poderosos insights que estamos obteniendo con esta herramienta”, mencionó Felipe Kopatic, Director Digital Regional para Unilever. “Targeting es una de nuestras principales prioridades y todos los datos que obtenemos de esta herramienta nos están ayudando a optimizar en más de un tercio nuestras inversiones en impresiones”.

Si require más información sobre Comscore validated Campaign Essential:Solicite una demostración

Sobre Comscore
Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es un líder global en la medición y analítica digital, entregando información detallada del comportamiento del consumidor web, móvil y de TV que permite a los clientes maximizar el valor de su inversión digital. Para más información por favor visite www.comscore.com/companyinfo.

Beatriz Vieira
Regional Marketing Manager, EMEA