Comscore Anuncia el Lanzamiento de validated Campaign Essentials™ 2.0 en México y Brasil para Mejorar las Soluciones que Cubran las Necesidades de Medición de Anuncios

vCE 2.0 Proporciona Soluciones End-to-End para Cubrir las Necesidades de Medición de Anuncios en Tiempo Real con un solo Tag

Ciudad de México, México y Sao Paulo, Brasil, Junio 23, 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), líder global en la medición del mundo digital, hoy anunció la mejora realizada a validated Campaign Essentials™ (vCE®) – ahora vCE 2.0 – para entregar insights sobre campañas publicitarias para clientes en México y Brasil con una mayor velocidad y estabilidad. vCE 2.0 es una solución de validación de entrega de anuncios y audiencias holística que entrega insights en tiempo real para mejorar el desempeño de las campañas publicitarias – para display, video y dispositivos móviles. vCE 2.0 está ahora disponible en 13 mercados incluyendo México y Brasil como los primero países en América Latina.

“Esta mejora a Comscore validated Campaign Essentials es un enorme paso para ayudar a los clientes a mejorar los insights en tiempo real y garantizar el mejor desempeño de sus campañas publicitarias digitales en display, móvil y video,” mencionó Alex Banks, VP de Comscore América Latina y Director para Brasil. “Nuestra solución con un solo tag reduce drásticamente los riesgos operacionales y los costos de implementación permitiendo a los publishers, anunciantes y agencias entregar lo mejor de sí basados en las impresiones totales y validadas así como en GRPs basados en personas.”

Esta metodología de nueva generación vCE 2.0 incorpora datos de socios nuestros para agregar escalabilidad y estabilidad a los reportes demográficos, dando al mercado una medición más confiable para campañas más pequeñas y ejecuciones más cortas. Esta mejora ayudará a los clientes a contestar preguntas clave sobre el desempeño de sus campañas, entregando GRPs cross media comparables y permitiendo cambios de la entrega de anuncios durante la ejecución para asegurar un óptimo desempeño de las campañas.

A diferencia de las soluciones de un solo punto, vCE 2.0 proporciona un conteo des-duplicado de impresiones entregadas a través de una variedad de dimensiones, tales como anuncios entregados in-view, la geografía correcta, en un ambiente seguro para la marca y libre de tráfico no humano. También evalúa el grado al cuál estas impresiones validadas alcanzaron la audiencia objetivo de la campaña, proporcionando una lectura correcta de impresiones que tuvieron la oportunidad de tener un impacto en su consumidor.

Si require más información sobre vCE 2.0 solicite una demonstración

Sobre Comscore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, Comscore, Inc. (NASDAQ:SCOR) es líder global en analítica de medios digitales. Comscore hace que las audiencias y la Publicidad sean más valiosas, entregando métricas confiables e independientes que ayudan al mercado a entender cómo las personas interactúan con el contenido y la publicidad tanto en la TV como en dispositivos digitales, proporcionando una visión global del consumidor. A través de sus productos y servicios, Comscore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias multiplataforma, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten. Para conocer más, por favor visite www.comscore.com.

Beatriz Vieira
Regional Marketing Manager, EMEA
Comscore, Inc.
+44 207 099 1760
worldpress@comscore.com