Cadreon Selecciona a Comscore como Socio para la Medición de sus Campañas Digitales Estratégicas

Cadreon es la primera plataforma de servicios Programáticos Especializados en América Latina en usar validated Campaign Essentials para planear, medir y evaluar campañas digitales

São Paulo, Brazil, Agosto 5, 2015 – Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), empresa líder global en la medición de medios y analítica, hoy anunció que fue seleccionado por Cadreon como la solución para la medición de sus campañas digitales en Brasil. Cadreon está utilizando validated Campaign Essentials™ (vCE®) para medir la entrega de audiencias, visibilidad, seguridad de marca, entrega en la geografía correcta y tráfico no humano para sus clientes. Comscore vCE fue seleccionado inicialmente para ser utilizado para las campañas del cliente principal de la agencia: Coca-Cola, el anunciante más grande en la categoría de Bebidas en Brasil con casi 170 millones de impresiones de display en Junio. Después de los resultados iniciales, Cadreon extendió el uso de vCE para otros clientes y campañas.

Cadreon, una división de IPG Mediabrands, es la primera plataforma digital de servicios de marketing en América Latina en usar vCE para planear, medir y evaluar las campañas digitales a nombre de sus clientes. Con vCE, Cadreon trabajará con el resto de sus clientes para garantizar la seguridad de marca, así como las mejores tasas de visibilidad y la menor influencia de tráfico no humano en las campañas digitales de sus clientes.

“A medida que la industria programática evoluciona, las preocupaciones sobre el inventario de calidad surgen tanto en compradores como en vendedores. Estamos muy agradecidos con los insights en tiempo real que Comscore vCE entrega. Sacar ventaja de una medición precise de campañas digitales es crucial para asegurar resultados de primera clase, por lo tanto agregar un increíble valor en nuestro negocio,” dijo Walter Motta, Co-Managing Director para Cadreon en Brasil. “Esta asociación con Comscore inició a principios de año solo para un cliente pero los resultados han probado que la tecnología de vCE puede ser utilizado de forma exitosa en nuestras campañas más estratégicas.”

“La importancia de monitorear correctamente y evaluar el desempeño de las campañas digitales no puede ser subestimado,” mencionó Luciana Burger, Vicepresidente de Comscore Brasil. “Ahora que Cadreon está entregando datos de vCE directamente en su flujo de trabajo, tienen acceso a mejores métricas, más rápido, que pueden ayudar a la agencia a tomar decisiones para mejorar la efectividad del gasto en publicidad digital de sus clientes.”

Sobre Cadreon
Cadreon es una plataforma de servicios especializados de marketing digital que integra tecnología, datos, inventario e inteligencia humana para alcanzar y gestionar las audiencias más rentables para sus clientes. Cadreon opera a nivel mundial a través de 20 entidades locales independientes y 4 hubs, dando Servicio a 47 mercados. Cadreon es parte de Mediabrands Audience Platform (Interpublic Group).

Si require más información: Contactenos

Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia, Comscore, Inc. (NASDAQ:SCOR) es una empresa líder global en medición de medios y analítica que hace las audiencias y la publicidad más valiosas. Ayudamos a los compradores y vendedores de medios a entender y tomar decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan los diferentes medios como la TV, el video, móvil, desktop y más. A través de sus productos y asociaciones, Comscore ayuda a sus más de 2,500 clientes a entender sus audiencias, saber si su publicidad está siendo efectiva y acceder a datos donde los requieran y necesiten. Para conocer más, por favor visite www.comscore.com

Beatriz Vieira
Regional Marketing Manager, EMEA