- 21 de junio, 2018

Descargue el Caso de Estudio sobre Twinkey y una empresa de comunicaciones

El único dinero que se utiliza en la industria publicitaria es el de los anunciantes. El ecosistema debería brindarles calidad por su dinero, y cuando hablamos de calidad nos referimos a ayudarles al cumplimiento de sus objetivos. Las agencias se deben hacer cargo de los índices de visibilidad, la entrega en-geografía y en-target, la reducción del tráfico inválido y la seguridad de la marca en las campañas publicitarias para poder cuidar las inversiones actuales de los anunciantes y aumentar la confianza y transparencia con el fin de que sigan invirtiendo en digital.

En este caso de estudio, conozca cómo vCE de Comscore proporcionó transparencia a una importante compañía de telecomunicaciones en México y a su agencia, Twinkey, le permitió construir de mejor manera awareness sobre la marca y optimizar el engagement para la generación de leads obteniendo los siguientes beneficios:

  • Alcanzar una tasa de visibilidad del 83%
  • Logra una tasa de tráfico inválido del 0,13%
  • Ganó 25 millones de impresiones adicionales gracias a la optimización
  • El uso de la herramienta tuvo un ROI del 249% gracias a los ahorros.

Descargue el caso de estudio ahora para conocer cómo Twinkey implementó las optimizaciones necesarias para mejorar el ROI a través del uso de vCE de Comscore.

More about

Ad Validation

Únase a nuestra lista

Regístrese hoy para acceder directamente en su inbox a las noticias, insights y eventos de Comscore.

Regístrese Descarga app móvil