Comscore Presenta una Medición de Visibilidad Gratuita para ampliar la Confianza en el Mercado Publicitario Digital Global

El Nuevo Servicio Brindará Indicadores Claves para Campañas de Display y Video en Plataformas Móvil y Desktop

RESTON, VA, 26 de abril, 2017 – En el día de hoy Comscore anunció que ofrecerá a los clientes de los mercados globales una medición de visibilidad gratuita. Viewability de Comscore es un servicio base que permite a los compradores y vendedores de medios medir los índices de visibilidad en los inventarios de display, video y móvil. Esta iniciativa promueve la confianza y la transparencia en la publicidad digital y mejora la comparabilidad entre medios.

La visibilidad es un aspecto cada vez más relevante en la verificación publicitaria, pero puede consumir todo el presupuesto destinado a la medición y hacer a un lado otros indicadores de campaña importantes. Como resultado, la eficacia publicitaria por lo general se calcula sólo por indicadores de visibilidad, aunque éstos sólo indiquen si la impresión de un anuncio es vista o no, y no si tuvo un impacto.

Al permitir que los compradores y vendedores realicen sus mediciones de visibilidad sin costo alguno, Viewability de Comscore incrementa la habilidad de los clientes para enfocarse en indicadores más profundos de desempeño, tales como el alcance dentro de targets geográficos y demográficos, y el aumento de la recordación de marca, intención de compra, visitas o venta de productos.

“La visibilidad es fundamental, pero por mucho tiempo dominó los debates de la industria a expensas de otros indicadores que también son importantes”, indicó Dan Hess, Vicepresidente Ejecutivo de Producto en Comscore. “Creemos que es tiempo de hacer de la visibilidad una métrica fundamental para la publicidad digital, y hacer avanzar al mercado hacia un campo de mediciones publicitarias más significativas en las distintas plataformas”.

Viewability de Comscore estará disponible en los próximos meses a nivel global como una oferta gratuita, de autoservicio, con indicadores básicos de reporte que se entregan por medio de una interfaz de usuario totalmente renovada.

Lo que la industria está diciendo

“Para crear un mercado de video total donde los compradores puedan planear a través de plataformas para alcanzar sus objetivos publicitarios, la visibilidad es clave para emparejar el campo de juego entre digital y TV. Esta nueva solución de visibilidad ayudará a extender el acceso y uso de mediciones de visibilidad, permitiendo a la industria regresar su foco a asegurarse que sus anuncios tienen un impacto.”

Lyle Schwartz, Presidente de Inversión, GroupM Norteamérica

“IAB aplaude que Comscore proporcione un soporte crítico para el estándar de visibilidad de la industria de la publicidad digital. Es crítico que esta industria deje de perder el tiempo con argumentos improductivos sobre los estándares de referencia y comience a invertir el tiempo en lo que realmente es importante – las estrategias, ideas y ejecuciones que muevan corazones, mentes y carteras. El estándar del MRC para impresiones visibles se acordó para y ha evolucionado bajo la participación consistente de la industria. Es tiempo para que el ecosistema completa de medios-marketing lo acepten y avancen hacia innovaciones más productivas, incluyendo acuerdos sobre cómo medir audiencias cross-media y engagement.”

Randall Rothenberg, CEO en Interactive Advertising Bureau (IAB)

“Establecer visibilidad como el estándar base es crítico para la evolución de la publicidad digital – además ayuda a cerrar la brecha de medición entre digital y TV. Con una mejor alineación de la publicidad a través de todas las plataformas, los anunciantes pueden poner atención nuevamente a KPI’s significativos, tales como alcance y frecuencia.”

Alison Fennah, Asesor Ejecutivo de Negocios, Interactive Advertising Bureau (IAB) Europa

“Dar al mercado un acceso amplio a métricas de visibilidad es un paso crítico para mover la publicidad digital hacia adelante. Aplaudimos a Comscore por tomar este paso para brindar mayor confianza y transparencia a la industria y trabajar en equilibrar el campo de juego entre digital y publicidad en TV.”

Blaise D’Sylva, Vicepresidente de Medios en Dr. Pepper Snapple Group

“AOL está comprometido en ayudar a los anunciantes y medios a construir marcas que la gente ame y actuar en base a métrica reales a través de las diferentes pantallas. Para que la industria de la publicidad digital cumpla estos objetivos, necesitamos sin lugar a duda mayor transparencia y confianza en el mercado. Nos da gusto ver a Comscore dando pasos para mejorar esa transparencia abriendo la visibilidad a todos. Esta iniciativa ofrece a los clientes mayor control y genera más dólares para digital.”

Tim Mahlman, Presidente, Plataformas AOL

Viewability se ha convertido en un estándar sobre el cual la publicidad digital es comprada y vendida. En Yahoo, estamos comprometidos con proporcionar a los marketers un entorno abierto donde tengan transparencia y control completo en la medición de visibilidad para display, video y native advertising. Aplaudimos a Comscore por tomar la iniciativa de hacer la medición de visibilidad disponible de forma gratuita en su plataforma. Es un paso importante hacia adelante para la industria, y ayudará a construir la confianza del anunciante al asegurar un ROI, seguridad de marca y efectividad publicitaria.”

Tom Schmidt, Vicepresidente de Productos de Publicidad, Yahoo

“Estamos contentos de ver los esfuerzos de Comscore para brindar mayor transparencia y rendición de cuentas a la publicidad digital. Al hacer la medición de visibilidad accesible para todos, nuestra comunidad de medios puede demostrar de mejor manera el verdadero valor que brindan a los compradores de medios y sus marcas.”

Kirk McDonald, Presidente, PubMatic

Conozca más sobre Viewability de Comscore

Este servicio utiliza la misma etiqueta y tecnología de medición que validated Campaign Essentials™ (vCE®) de Comscore. Esto significa que los indicadores ofrecidos en Viewability de Comscore se alinearán con datos reportados por vCE, que está acreditado por el Media Rating Council (MRC) para la visibilidad en impresiones display y video, tanto en ambientes desktop como móviles, e incluye filtros para tráfico inválido (IVT) general y sofisticado. Por el momento, Viewability de Comscore no se encuentra acreditado.

Para recibir actualizaciones sobre Viewabilty de Comscore y conocer más sobre el producto, que estará disponible en los próximos meses, por favor dé clic aquí.

Medios y desarrolladores de apps que quieran asegurarse que tienen el código más reciente instalado para soportar el próximo lanzamiento del producto, por favor dé clic aquí.

Acerca de Comscore

Comscore es la empresa líder de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. Comscore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, Comscore ofrece el futuro de la medición. Las acciones de Comscore actualmente se comercializan en el mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de Comscore, por favor visite comscore.com.

Medida cautelar para declaraciones futuras

Este anuncio contiene declaraciones con miras al futuro tal como lo define el Artículo 27A del Securities Act [Ley de Títulos-Valores] sancionada en 1933 y el Artículo 21E del Securities Exchange Act de 1934, e incluye, pero no se limita a, expectativas en relación al impacto financiero y operativo de Viewability y validated Campaign Essentials™ (vCE®), así como también todo el conjunto de productos publicitarios de Comscore. Estas medidas implican riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales de Comscore difieran considerablemente, incluye, pero no se limita a: la habilidad de Comscore de proyectar el impacto financiero de la asociación o la habilidad de Comscore para lograr los resultados financieros y operacionales esperados.

Para información adicional acerca los factores de riesgo, por favor consultar los respectivos Informes Anuales en el Formulario 10-K, los reportes trimestrales en el formulario 10-Q, y otros documentos que Comscore realiza ocasionalmente con la Securities and Exchange Commission (SEC), que se encuentran disponibles en la página web de la SEC (http://www.sec.gov).

Se advierte a los inversionistas no depositar excesiva confianza en las declaraciones con vistas a futuro, ya que se limitan sólo el momento en que dichas declaraciones son realizadas. Comscore no intenta o contrae obligaciones para actualizar públicamente dichas declaraciones a fin de dar a conocer eventos, condiciones o nueva información luego de emitido este comunicado de prensa, o bien reflejar la realización de eventos imprevistos.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore, Inc.
+52 (55) 6827-8330
worldpress@comscore.com

    Activación de audiencia

    Comscore Audience Activation™ permite determinar el target integrando la demografía y los comportamientos de las diferentes pantallas para campañas digitales, móviles y...

    Solicite una demo