Comscore Anuncia que su Solución Bid Ratings™ está Ahora Disponible en Ocho Plataformas de Compra Programática Líderes de la Industria

Atributos confiables y de calidad de Comscore ya se encuentran disponibles para la toma de decisiones programáticas pre-bid a nivel global.

Ciudad de México, México, 29 de octubre, 2015 – En el día de hoy, Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR), una empresa global de medición y análisis de medios, anunció que su solución tecnológica pre-bid, Bid Ratings™, ya se encuentra disponible en ocho DSPs incluidas AppNexus, Centro, Netmining, RhythmOne, TubeMogul y Turn. Comscore Bid Ratings permite a los compradores de medios destacar los inventarios programáticos de calidad al ofertar solo por inventarios que cumplan con sus requisitos de campaña. La solución está disponible en diversos mercados globales como Canadá, Francia, Alemania, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Comscore Bid Ratings es la primer solución que surge de la iniciativa Industry Trust de la compañía, un programa que busca llevar confianza y transparencia al sector programático. A través de Bid Ratings, los compradores de medios pueden adquirir inventarios en base a algunos atributos que ofrece Comscore, tales como la visibilidad, el tráfico inválido (IVT), la seguridad de la marca, las categorías contextuales, el contenido de la página y la ubicación del sitio.

Estos atributos utilizan activos y métodos de datos existentes de Comscore, incluidos aquellos que refuerzan las herramientas Comscore MMX™, Video Metrix® Rankings y validated Campaign Essentials™ (vCE®). La solución también incorpora atributos pre-bid de Proximic, una empresa que fue adquirida por Comscore a mediados del 2015.

“Para que el sector programático alcance su verdadero potencial, el mercado necesita métricas confiables e independientes”, declaró Anne Hunter, vicepresidente senior de Comscore. “Los compradores quieren asegurarse que existe una calidad permanente en el inventario que compran, y poder así garantizar que no pierden su dinero. Al colaborar con estas primeras DSPs para llevar Bid Ratings a los compradores, ubicamos métricas independientes en los lugares donde los compradores las necesitan, y marcamos el camino para lograr un ambiente programático transparente y confiable.”

Contacte hoy a su representante de ventas local para conocer cómo acceder a Bid Ratings.

Respaldo de los clientes y socios de Comscore

"AppNexus cree en el adagio, 'confía, pero verifica.' El nuestro es un mercado premium con herramientas integradas de visibilidad y controles de calidad agresivos, pero siempre hay necesidad de una verificación independiente en el proceso de toma de decisiones pre-bid. Estamos muy contentos de que a través de nuestra asociación estratégica con Comscore, Bid Ratings está ahora integrada en AppNexus, ayudando a traer un mayor nivel de transparencia en nuestro mercado."

Brian O'Kelley, CEO, AppNexus

"Nuestros clientes se preocupan profundamente por la calidad del inventario que están comprando, por lo que hemos sido de los primeros en examinar e integrar la tecnología de los socios de medición de mayor confianza. El tener el sello de aprobación de Comscore sobre los proveedores en los mercados programáticos asegura que nuestros clientes de la plataforma puedan acceder sin problemas a las audiencias y los medios más apropiados en cualquier canal y cualqueir dispositivo."

Kelly Wenzel, CMO, Centro

"Es necesario contar con mediciones independientes y de confianza en el proceso de toma de decisiones pre-bid, para poder demostrar la calidad del inventario en el entorno programático. Ahora que Comscore Bid Ratings está disponible a través de nuestra plataforma, estamos dando a nuestros clientes un mayor acceso a los indicadores de confianza que necesitan para mejorar la planificación y evaluación de rendimiento de la campaña."

Dean Vegliante, President, Netmining

"Mediante la integración de Comscore Bid Ratings en nuestra plataforma programática unificada, RhythmMax, estamos mejorando la capacidad de nuestros clientes para alcanzar audiencias verificadas de calidad a través de todos los dispositivos y pantallas. Tener acceso a estas métricas de un tercero de confianza permite a los clientes de RhythmOne construir y optimizar las campañas que realmente maximizan el ROI."

Dwight Ringdahl, Vicepresidente Senior de Tecnología, RhythmOne

"Una verificación objectiva es necesaria para poder incrementar la confianza en la publicidad digital. Dado que muchos de los anunciantes con los que trabajamos utilizan los informes de Comscore, la integración de Bid Ratings con nuestro software para ayudarlos a aplicar filtros pre-bid y contar con una manera alternativa de generar reportes es algo obvio y necesario."

Keith Eadie, CMO, TubeMogul

"Los responsables de mercadeo necesitan la confianza de que están comprando impresiones de calidad basados en criterios confiables y consistentes para la planificación de la campaña y la medición del desempeño. Aprovechar Bid Ratings de Comscore da a los clientes de Turn un mayor control sobre sus campañas a través de métricas independientes adicionales."

Julius Ramirez, Director Senior de Global Partner Development, Turn

Acerca de Comscore
Fundada en 1999 y con sede en Reston, Virginia (EE.UU.), Comscore, Inc. (NASDAQ: SCOR) es una empresa global de medición y análisis de medios que aporta valor a las audiencias publicitarias. Colaboramos para que tanto los compradores como los vendedores de medios comprendan y tomen decisiones basadas en cómo los consumidores utilizan diferentes medios como ser televisión, vídeo, dispositivos móviles, PC. A través de sus productos y alianzas, Comscore ayuda a sus más de 2.500 clientes a entender a su audiencia, saber si su publicidad genera los resultados deseados y acceder a los datos que necesitan para la toma de decisiones. Para mayor información visite www.comscore.com.

Comscore
Rodrigo Ceron
Senior Director, Global Marketing
Comscore, Inc.
+52 (55) 6827-8330
worldpress@comscore.com