Comscore Anuncia Cambios en el Liderazgo del Equipo de Cono Sur en América Latina

Leónidas Rojas encabezará Comscore Cono Sur América Latina a partir de octubre 1, 2018; Marcos Christensen luego de 7 años en el negocio de medición de audiencia digital emprenderá nuevos desafíos profesionales dentro de la industria

Buenos Aires, Argentina, 27 de Septiembre, 2018 Comscore (NASDAQ: SCOR), un socio de confianza para planificar, realizar transacciones y evaluar los medios en todas las plataformas, anunció hoy cambios de liderazgo en su equipo de Cono Sur LATAM (Argentina, Chile y Uruguay). 

Después de 7 años en el negocio de medición digital, Marcos Christensen, VP of Sales LATAM South Cone, dimitirá la compañía a fines de septiembre 2018 para emprender nuevos desafíos profesionales. Tomando el timón se encuentra Leónidas Rojas, quien ha trabajado en Comscore durante más de 3 años liderando las actividades comerciales de Comscore Chile e impulsando el crecimiento de la región al traer nuevos productos y soluciones al mercado local que resuelven las necesidades reales de los clientes. Rojas trae consigo una gran experiencia en el desarrollo de negocios en América Latina para grandes compañías.

“Marcos tuvo un gran impacto en la región de LATAM, ayudando a posicionar a Comscore como la moneda digital de confianza para compradores y vendedores de medios en todo el Cono Sur” dijo Alejandro Fosk, Senior VP General Manager LATAM. “Durante su tiempo en Comscore, Marcos dirigió nuestros esfuerzos comerciales en Argentina y el resto del Cono Sur para ayudar a aumentar la huella de Comscore en la región. Marcos fomentó un equipo fuerte y dedicado que trabajó constantemente para ofrecer conocimientos profundos y accionables para nuestros clientes. “

Marcos y Leónidas han trabajado juntos durante varios años ayudando a clientes y socios a tomar decisiones comerciales más estratégicas usando los profundos conocimientos digitales de Comscore.

"La oportunidad de dirigir Comscore Argentina, Chile y Uruguay me llena de energía en este momento crucial para nuestro negocio y nuestra industria", dijo Leónidas. “Estoy ansioso por comenzar esta experiencia de liderar estos nuevos mercados para seguir fomentando transparencia en el ecosistema digital y entregar una medición digital confiable para los medios y anunciantes.”

Leónidas Rojas Bio

Leónidas trae consigo experiencia desarrollando negocios en Chile y América Latina para grandes multinacionales como Microsoft, Euromonitor International y Randstad Corp., además de poseer gran conocimiento del Mercado de servicios B2B. Leónidas entró a Comscore en junio de 2015 como Country Sales Manager en Chile y desde entonces se ha presentado como el portavoz local de Comscore en reuniones, eventos de la industria y medios de comunicación, aportando nuevos conocimientos y datos al mercado posicionando a Comscore como una empresa líder en investigación digital. Leónidas, también se enorgullece de ser miembro de la junta directiva del IAB Chile. Leónidas Rojas ha dedicado gran parte de su tiempo en contribuir de manera significante el crecimiento de Comscore en la región y de la industria en general, presentando proactividad y profesionalismo en cada uno de sus deberes.

Acerca de Comscore

Comscore (NASDAQ: SCOR) es la empresa más confiable para la planificación, gestión y evaluación de medios a través de las distintas plataformas. Con datos que combinan la inteligencia digital, TV en vivo, espectadores de cine y OTT con insights avanzados de audiencia, Comscore permite a compradores y vendedores de medios cuantificar el comportamiento multipantalla y tomar decisiones comerciales con confianza. Es líder comprobado en la medición de audiencias digitales, audiencias set-top box y publicidad a escala, Comscore es una fuente de tercero independiente, confiable y exhaustiva para la medición cross-platform.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes de valores federales y estatales, que incluyen, entre otras, las expectativas y opiniones de Comscore con respecto a una cita ejecutiva y oportunidades comerciales y de mercado. Estas declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los eventos reales difieran materialmente de las expectativas, incluida, entre otras, la capacidad de Comscore para lograr sus planes estratégicos y operativos esperados. Para una discusión adicional de los factores de riesgo, consulte los Informes Anuales respectivos de Comscore en el Formulario 10-K, Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q y otros informes que Comscore realiza ocasionalmente con la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU.), que están disponibles en el sitio web de la SEC (www.sec.gov).

Se advierte a los inversores que no confíen indebidamente en nuestras declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha en que se hacen tales declaraciones. Comscore no tiene la intención ni asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna de las declaraciones prospectivas para reflejar eventos, circunstancias o nueva información después de la fecha de este comunicado de prensa, ni para reflejar la ocurrencia de eventos imprevistos.

More about

Únase a nuestra lista

Regístrese hoy para acceder directamente en su inbox a las noticias, insights y eventos de Comscore.

Regístrese Descarga app móvil