Chris Wilson
Chris Wilson

Chris Wilson desarrolló una reputación como visionario en la industria de la investigación al trabajar diariamente para crear los productos de medición televisiva del futuro. 

En su función como Chief Commercial Officer en Comscore, destaca que su misión es ampliar el desarrollo de nuevos productos y servicios para medir la TV en todas las plataformas y para mejorar la integración de las operaciones de venta digital, de TV y cross-platform mediante prácticas adecuadas y consistentes en los equipos comerciales de Comscore. En esta función, Chris supervisa los equipos de Ventas, Comercial y Marketing, junto con el Negocio Internacional.

A lo largo de su carrera, el Sr. Wilson cumplió una función importante en el crecimiento y la evolución de la medición televisiva. Antes de ocupar su cargo en Comscore, trabajó como vicepresidente ejecutivo para los productos de la TV nacional en Comscore y Rentrak; vicepresidente senior de ventas en Scarborough Research Company; presidente de Experian Research Services; presidente y COO de Simmons Market Research Bureau y CEO y presidente de LogicLab, una división de Merkle LLC.

Cuando no está trabajando en la creación y el mantenimiento de relaciones estratégicas clave con anunciantes, agencias y redes televisivas nacionales, el Sr. Wilson disfruta de jugar al golf y hacer buceobucear. Vive en Nueva Jersey con su esposa, tres hijos, un perro y un caballo.