Dale Fuller
Dale Fuller

Dale Fuller es un ejecutivo con bases comprobadas en tecnología, con una gran experiencia en gestión de una amplia gama de compañías de consumo y el sector empresarial.

A lo largo de su carrera, el Sr. Fuller se desempeñó como jefe ejecutivo y como director de empresas públicas y privadas de tecnología que cotizan en bolsa. Actualmente, el Sr. Fuller se desempeña como presidente de la junta en MobiSocial, Inc., una empresa de tecnología. Anteriormente en su carrera, se desempeñó como director en Quantum Corporation, una compañía de almacenamiento, y protección y archivo de datos escalable, así como presidente del Consejo de Supervisión en AVG Technologies N.V., una empresa de seguridad móvil, optimización de PC, seguridad de Internet y privacidad de software. Además, el Sr. Fuller fue miembro de la junta directiva de Zoran Corporation, una compañía multinacional de tecnología digital, desde marzo de 2011 hasta su fusión con CSR plc en agosto de 2011; fue presidente de la junta directiva de Webgistix Corporation, una empresa de fulfillment de comercio electrónico, desde octubre de 2008 hasta enero de 2013; y se desempeñó como director en Phoenix Technologies, Ltd., una compañía de software BIOS, desde noviembre de 2009 hasta noviembre de 2010. El Sr. Fuller también ha servido en las juntas directivas de Guidance Software, Inc., Krugle, Inc., Quest Aircraft Company , LLC y McAfee, Inc. 

La experiencia ejecutiva del Sr. Fuller incluye servir de 2008 a 2013 como director y presidente ejecutivo de MokaFive (n / k / a moka5, Inc.), una empresa privada respaldada por capital riesgo. Además, Fuller se desempeñó como presidente interino y CEO de McAfee desde octubre de 2006 hasta marzo de 2007. Antes de eso, fue presidente y CEO de Borland Software Corporation de 1999 a 2005 y también se desempeñó anteriormente como presidente y CEO de WhoWhere? Corporation, que luego fue adquirida por Lycos, Inc. Como CEO de una empresa nueva, Fuller dirigió la expansión de varios sitios de dominio, incluidos Angelfire.com y Mailcity.com. Anteriormente, también ocupó diversos puestos ejecutivos de alto nivel en Apple Computer, NEC, Motorola y Texas Instruments. 

El Sr. Fuller aporta una amplia experiencia en liderazgo y tecnología a su cargo como director en la Junta de Comscore.