Dan Hess
Dan Hess

Dan Hess ha trabajado en el centro de la tecnología digital y el marketing basado en datos y las ventas durante toda su carrera. En su función como Director de Producto, el Sr. Hess lidera una organización que apunta a satisfacer las necesidades de los clientes de Comscore mediante la creación de soluciones líderes en la industria que trabajan de acuerdo a nuestra visión cross-platform.

El Sr. Hess ocupó previamente el cargo de Vicepresidente Ejecutivo de Producto, desde septiembre de 2016 a diciembre de 2017. Antes de formar parte de Comscore, el Sr. Hess trabajó como inversor y consultor de algunas start-ups en medios digitales y marketing, software como servicio y e-commerce. Asimismo, previo a eso fue Director de Desarrollo Corporativo de Rewards Network, una empresa de servicios de marketing y financieros. Antes de esta función, fue CEO y co-fundador de Local Offer Network, la cual creó una plataforma para el desarrollo omnichannel predictivo y de personalización y que luego fue adquirida por una de las empresas de servicios de marketing líder en el mundo.

En los inicios de su carrera, el Sr. Hess fue uno de los primeros empleados de Comscore, y lideraba el marketing corporativo y desarrollaba múltiples equipos comerciales, incluidos los productos y prácticas de retail, viajes, automotriz y tecnología.

Cuando no se dedica arduamente a la innovación, la calidad, la ejecución y la eficacia en Comscore, el Sr. Hess disfruta de pasar tiempo con su familia y de ayudar a organizaciones de rescate animal.