David Algranati
David Algranati

Dr. David Algranati, es un talentoso ejecutivo con una trayectoria comprobada en innovación de producto, investigación de mercado y análisis.

En su rol como Jefe de Producto, Algranati lidera una organización orientada a ayudar a los clientes a alcanzar sus metas comerciales mediante la creación de soluciones de medición de medios líderes en la industria.

“Comscore has a unique ability to process and understand large amounts of data,” he says. “My team strives to use this wealth of information to design products and services that meet the needs of the industry.” “Comscore tiene la capacidad única de procesar e interpretar grandes cantidades de datos. Mi equipo se esfuerza por usar toda esa información para diseñar productos y servicios que satisfagan las necesidades de la industria”.

Antes de unirse al equipo de Comscore se desempeñó como Vicepresidente Senior de Innovación de Productos Televisivos e Investigación Personalizada en Rentrak y ocupó posiciones de investigación ejecutiva en Experian Simmons, entre ellas el puesto de Director de Soluciones Integrales de Marketing. Allí también lideró los equipos de estadística e investigación, donde tuvo a cargo la supervisión de todas las competencias estadísticas de la empresa, incluidos los proyectos de investigación personalizados.

Algranati tiene una Licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad George Washington, una Maestría en Ciencia y Estadística, una Maestría de Investigación en Política Pública y un Doctorado en Estadística y Política Pública de la Universidad Carnegie Mellon.

Cuando no está trabajando en la nueva generación de soluciones para la medición de medios, es un ferviente aficionado del boxeo. Ha asistido a más de 2000 peleas de box en los últimos 20 años.