Jacques Kerrest
Jacques Kerrest

Jacques Kerrest es el vicepresidente ejecutivo y CFO de Intelsat, un proveedor líder de servicios satelitales. Es responsable del liderazgo de las operaciones financieras de la empresa, lo que incluye los mercados de capitales, las operaciones contables y tesorería, la planificación financiera, las relaciones con los inversores y el desarrollo corporativo. Asimismo, forma parte del Comité Directivo de la empresa. 

Antes de su designación en Intelsat en febrero de 2016, ocupó cargos ejecutivos en diversas empresas líderes en tecnología y comunicaciones, incluidas DPC Data Inc., ActivIdentity Corporation, Virgin Media PLC, Equant Inc., Harte-Hanks, Inc, Chancellor Broadcasting Company y Positive Communications.

El Sr. Kerrest obtuvo su Licenciatura en ciencias en la Faculte Des Sciences Economiques en Paris, Francia, y un Máster en Administración de Empresas del Institut D’Etudes Politiques De Paris en Paris, Francia, y también de la Thunderbird School of Global Management en Glendale, Arizona.